Paz Padilla sale a pedir perdón en público por lo que hacen en Sálvame a diario

Enlace patrocinado

Empezó como suplente de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez pero Paz Padilla se ha convertido en la presentadora oficial del programa diario de Telecinco. Broncas, llantos, peleas, tensiones y demás incomodidades con las que la humorista ha tenido que lidiar en estos 9 años de Sálvame.

«No soy cotilla. No juzgo a la gente por lo que hace, los respeto»

La antítesis al mundo del chismorreo es, sin que nadie lo supiera, la conductora diaria del espacio del corazón en Telecinco. La actriz y humoristas Paz Padilla ha visitado Late Motiv de Andreu Buenafuente y se ha confesado, ha pedido perdón a la audiencia y ha reconocido lo duras que son las cuatro horas de Sálvame.

Paz Padilla en Late Motiv, Movistar Plus

Aunque cueste creerlo Padilla confiesa que no es chismosa: «No soy cotilla. No juzgo a la gente por lo que hace, los respeto», algo que en el programa donde trabaja resulta inevitable tras cuatro horas consecutivas tejiendo hilo fino sobre las vidas de los famosos, y no tan famosos. Pero la humorista ha reconocido que se dedica a ser presentadora, a repartir los tiempos de palabra y a no opinar.

Una opinión que prefiere reservarse en muchos casos ya que, según confiesa, «hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo«. Y es cierto que en numerosas ocasiones, la que interpreta a Chusa en La que se avecina, se ha visto como perdía los papeles con sus compañeros, rota en llanto y hasta echando a colaboradores del plató.

Paz Padilla en Sálvame, Telecinco

«Quiero pedir perdón a todos porque a veces he sido cruel en este programa. He hecho preguntas sabiendo que hacía daño, porque pensaba que se me pedía eso. Nos hemos dejado la piel sin medir consecuencias. Y nadie nos lo ha pedido», ha llegado a reconocer la protagonista de la obra Desatadas.

Y es que tal y como declara la presentadora, y como también confesó Jorge Javier Vázquez precisamente con Buenafuente, todo lo que acontece en Sálvame es radicalmente real, no se inventan nada ni trabajan con guión. 4 intensísimas horas que terminan por agotar a los propios colaboradores, entre ellos a Mila Ximénez que ya ha anunciado su posible retirada.

¿Te gusta más Paz Padilla como presentadora de Sálvame o como Chusa en La que se avecina?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Late Motiv
Enlace patrocinado

Deja una respuesta