“Con la J” Una concursante de Pasapalabra provoca el cachondeo con un ridículo fallo a la hora de contestar una pregunta

Enlace patrocinado

El concurso Pasapalabra suele dejarnos muy buenos momentos televisivos pero además podemos aprender bastante cultura general viéndolo. A veces incluso nos quedamos fascinados con la facilidad que tienen algunos concursantes para acertar todas las preguntas del rosco, pero en esta ocasión ha pasado todo lo contrario.

Una concursante cometió un tremendo error que dejó a la audiencia totalmente sorprendida. Te contamos cuál fue.

A la concursante le preguntaron sobre un genticilio

Hay fallos y fallos, y podríamos decir que el que tuvo la concursante Natalia fue uno de esos que quedan grabados en la memoria de la audiencia. El pasado miércoles, la concursante se disputaba el bote del rosco contra uno de los grandes favoritos, Fran, cuando dio una respuesta totalmente errónea.

Enlace patrocinado

Se jugaba un bote de 942.000 euros contra Fran

No sabemos si su error fue fruto de los nervios o de no saberse realmente la respuesta pero dejo boquiabiertos a todos. Christian Gálvez le leyó la pregunta a Natalia, que decía “Con la J, natural del municipio más poblado de la provincia de Cádiz”. La respuesta sería jerezano, pues el Jerez es la ciudad más poblada de Cádiz, pero la concursante respondió “Jiennense”.

Enlace patrocinado

La respuesta no pasó desapercibida en Twitter, donde los usuarios no daban crédito a cómo podía haberse equivocado de provincia y creer que Jaén estaba en Cádiz.

Tal fue la sorpresa e indignación que muchos no dudaron en catalogar a Natalia de “la peor concursante” o de “no acertar ninguna”. Otros incluso aseguran que la concursante no les cae nada bien. Natalia no se habrá llevado el rosco, pero una cosa tenemos segura, y es que ya sabe de sobra dónde se encuentra Jerez de la Frontera.

Sin duda un momento que quedará para la historia del programa, como el enorme bote que ganó David Leo García hace años completando el rosco entero de Pasapalabra:

¿Crees que el error fue por culpa de los nervios? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares amantes de este programa!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Telecinco
Enlace patrocinado