Sonsoles Ónega es pillada con el micrófono abierto con una polémica frase que no quería decir en directo

Enlace patrocinado

Los fallos técnicos en televisión pueden dar grandes contenidos en redes sociales. Una frase de la presentadora del programa Ya es mediodía ha creado expectación en internet después de un error de sonido en vivo directo. La periodista dijo algo que le salió del alma.

“Si lo llega a decir un hombre, ruedan cabezas”, han dicho

La conductora del nuevo programa del mediodía de Telecinco ya tiene su primera polémica en redes sociales. Ya es mediodía volvía de publicidad cuando Sonsoles Ónega se percató de que el sonido de su micrófono estaba dando error, se acercó un técnico del programa y entonces soltó esta frase ya viral en redes:

La periodista continuó con la escaleta del programa, mirando a cámara e intentando que desde control reparasen el error de sonido de su micro: “Algo creo que está pasando”, pronunció retirando la mirada de la cámara y mientras un técnico de sonido aparecía arrodillado detrás de ella.

Enlace patrocinado
Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, Telecinco

Este es el sueño de cualquier mujer, que se le arrodille aquí un hombre“, dijo con total y absoluta naturalidad la presentadora mirando a cámara tras desaparecer el compañero técnico de detrás de su silla. Una frase que ha causado furor en las redes. Vean:

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado

Algunos internautas no se tomaron demasiado bien la expresión jocosa que destensó el error técnico a la vuelta de la publicidad y resaltaron los presuntos tintes machistas de la frase que, de haber sido pronunciada por un hombre rodarían cabezas, dice algún tuitero.

¿Te parece tan polémica la frase espontánea de Sonsoles Ónega?

¡Compártelo con todos tus amigos, mujeres y hombres, y visita @salseoRevista porque tenemos última hora!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado