Joaquín Prat pilla un cabreo monumental en directo poniendo en su sitio al okupa proxeneta de Marbella

Enlace patrocinado

El presentador de El programa del verano no tiene pelos en la lengua. Como suele ser ya común, ha plantado cara en directo al invitado que intervenía por teléfono. Se trata del okupa proxeneta denunciado por una propietaria marbellí. Lo niega todo.

“Si es mi casa en la que usted se ha metido no tengo tanta paciencia”

El compañero de Ana Rosa Quintana no se calla ni una. Esta vez ha sido a un okupa de una casa de Marbella, que al parecer, la utiliza como lugar de citas a cambio de dinero. La propietaria ya ha interpuesto una denuncia pero Carlos se niega a abandonar el piso.

Joaquín Prat en El programa del verano, Telecinco

Otra vez un okupa y otra vez el cabreo monumental de Joaquín Prat ante la injusticia en vivo directo. El periodista a puesto en su sitio al ocupante ilegal de un piso en Puerto Banús de Marbella tras negarse a salir después de haber alquilado la vivienda de forma turística por un fin de semana.

Enlace patrocinado

“Quiero quedarme en casa y que me cobre el alquiler”, asegura el presunto proxeneta según las alegaciones de la propietaria. Al parecer, tal y como declara el denunciado a través de la llamada telefónica al magacín de Telecinco, “no tiene registrada la vivienda y no paga sus impuestos”, se defiende. 

Algo que encendió a Prat: “Si tiene o no tiene los papales en regla es problema del propietario no de usted”, intentó explicarle Prat mientras el okupa insistía telefónicamente con que “para eso están los tribunales”, replica el ocupante ilegal.

Joaquín Prat en El programa del verano, Telecinco

El estallido final vino cuando Carlos, el okupa presuntamente proxeneta, dijo que “aquí estamos todos en el mismo barco“: “No, en el mismo barco no, porque le aseguro que si es mi casa en la que usted se ha metido no tengo tanta paciencia“, remachó el presentador.

El presentador no gana para disgustos, y es que a este enfrentamiento se le sumó la noticia de que el programa de Verano iba a recortar su duración en favor del nuevo programa de Sonsoles:

Enlace patrocinado

¿Qué le parece que un okupa acuse a la propietaria de no tener, según él, los papeles en regla?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y revisa nuestras últimas noticias en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado