Telecinco confirma la primera concursante de GHVIP tras la guerra que ha protagonizado con Carlos Lozano

Enlace patrocinado

Después de Carlos Lozano, su expareja Mónica Hoyos también se encierra en la casa de Telecinco. Sábado Deluxe ha desvelado oficialmente el primer habitante de la siguiente edición de famosos de Gran hermano a la espera de que le acompañe su archienemiga Miriam Saavedra o alguna otra ex del presentador.

La ex de Carlos Lozano entra en GH VIP 6

Era de esperar, y ya ha sido confirmado por Telecinco. La que fuese presentadora de El precio justo participará en el reality show más esperado por el gran público televisivo. En plena guerra mediática con el padre de sus hijos y la exnovia, Mónica Hoyos pretende ser uno de los platos fuertes de la siguiente edición de GH VIP.

Por y para vosotros…Allá voyyyyyyy @ghoficial 🙊🙉🙈

A post shared by Monica Hoyos (@monicahoyoss) on

Enlace patrocinado

Ella ya lo promulga por sus redes sociales. La ex de Carlos Lozano es oficialmente habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, edición que pretende arrancar el siguiente jueves 13 de septiembre, o en su defecto, el domingo 16. Mónica Hoyos copaba las quinielas de nombres de esta esperada edición, y ya ha sido confirmado en Sábado Deluxe.

Los motivos son numerosos. No sólo por ser la polémica exnovia y madre de la hija del presentador de Granjero busca esposa, sino por sus constantes guerras mediáticas con la última expareja de Lozano. La modelo también ha tenido rifirrafes con colaboradores de Sálvame, una de las piezas angulares del mundo Gran hermano.

Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Sálvame Snow Week, Telecinco

Ahora todo apunta a que la peruana Miriam Saavedra también sea confirmada para encerrarse en la misma casa que Hoyos. Dos exparejas, las más polémicas del presentador, convivirían en la misma estancia donde ya concursó Carlos Lozano, y que por ende, le aseguran mantenerse en el relieve público durante la emisión de GH VIP 6.

Enlace patrocinado

Otro nombre que salta a la palestra de posibles habitantes de Guadalix dentro del universos Carlos Lozano, sería Evelin, otra chica que supuestamente tuvo salseo con el presentador, como así se ha confirmado en el polideluxe de este sábado. Sin duda una apuesta segura de Telecinco, y es que la presentadora ya ha tenido algún que otro rifirrafe con personajes de la cadena, como con Belén Esteban:

¿Meterías a Miriam Saavedra junto a Mónica Hoyos en GH VIP?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y pásate a visitar @SalseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado