“Es la diferencia entre tu y yo” María Patiño no aguanta más y estalla en directo contra Kiko Matamoros

Enlace patrocinado

La ruptura de Kiko Matamoros con Makoke está alterando a todos los colaboradores de Sálvame por pensar que hay intención de hacer caja. Tras enfrentarse a Lydia Lozano o a Chelo García Cortés, el jefe del Club del espectador ha arremetido contra la presentadora de Socialité, y se ha liado.

“¡Tú no vas decir que vas a ir a por mi!”

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco se diferencia en algo clave respecto a sus compañeras: nadie la pisa. Esta vez se ha desmarcado en vivo directo contra el recién divorciado por una amenaza hacia la periodista que intentaba expresar su opinión.

María Patiño y Kiko Matamoros en Sálvame, Telecinco

La tensión entre Matamoros y sus compañeros crece por días desde que anunciara su ruptura tras dos décadas con Makoke. Al parecer muchos sospechan de que haya intereses económicos tras esta sonada decisión pero Kiko arremete contra Patiño por decir que va contra él como no hace con el resto.

Enlace patrocinado

La respuesta de la conductora del verano de Sábado Deluxe se hizo inminente. “Tu no me vas a decir que vas a venir a por mí“, arrancó a decir en plena sección del Club del espectador mientras se levantaba de la mesa. “Yo tengo una opinión sobre ti, no es ir a por Kiko Matamoros“, recalcó la periodista.

Sálvame naranja, Telecinco

Hemos dudado absolutamente todos. Hemos dudado sobre los tiempos que lleva esta pareja mal, que sus sentimientos y este mundo se han convertido en un negocio, porque hemos visto como ha debatido con su familia sólo y exclusivamente por dinero“, recalca la colaboradora de pie en mitad del plató.

Me gustaría que fueses igual de crítica con el resto de compañeros“, respondió el mandamás del Club del espectador. “¡Te has perdido muchos programas!“, replicó la colaboradora detallando y enumerando uno a uno los conflictos y broncas que también ha tenido con el resto de colaboradores programas atrás.

Enlace patrocinado

¿De parte de quién estás, de Kiko Matamoros o de María Patiño?

¡Compártelo con todos tus amigos y visita nuestro Twitter en @salseoRevista que te hemos preguntado algo!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado