«No entiendo nada» Un reportero de Sálvame vive un momento de tensión en directo en el regreso de Jesulín de Ubrique

Enlace patrocinado

Ni orejas, ni rabo, ni declaraciones. Omar Suárez pasó uno de los peores momentos de toda su extensa carrera como reportero tras los abucheos y gritos en la polémica vuelta al ruedo del ex de Belén Esteban. Numerosos taurinos, agitados por el padre de María José Campanario, atacaron verbal y físicamente al periodista en directo.

«Jamás me he alegrado cuando usted y su mujer lo han pasado mal»

El reportero más mediático de la Casa Sálvame por poco termina colgado, como las famosas casas de Cuenca. Se desplazó a cubrir el regreso de Jesulín de Ubrique al albero, pero no pudo hacer su trabajo gracias a la campaña de abucheos e insultos capitaneada por Pepe Campanario.

Omar Suárez denuncia en Sálvame lo ocurrido en la Plaza de toros de Cuenca, Telecinco

El periodista hizo un paneo de cámara en mitad del ruedo, donde por cierto aguardaban numerosos compañeros de prensa, y se podía escuchar un inquietante abucheo y gritos de «¡Fuera, fuera!». Un concierto de desprestigio y sonrojo al reportero del programa que más horas de televisión dedica a la familia Janeiro-Campanario. 

Enlace patrocinado

“Me empiezan a tirar de todo: botellas de plástico, latas, almohadas… Y me dio miedo que el resto de la gente se contagiase y se animase también a tirarme cosas. Francamente no entiendo nada», relató en Sálvame el afectado en pleno ruedo de Cuenca, aunque reitera que se trata de una minoría, ya que los lugareños lo trataron brillantemente bien. 

Lo mejor vino cuando Suárez quiso lanzar un mensaje directo al agitador de las masas, tal y como se ha podido confirmar en las imágenes mostradas en el programa: «Lo primero: yo soy periodista, me limito a hacer mi trabajo y a mostrar las cosas de forma objetiva sin dar mi opinión. Que la tengo, pero soy reportero y me la reservo», empezó a replicar.

«Usted está jaleando al público y se está alegrando cuando me ve pasándolo mal. Jamás me he alegrado cuando usted y su mujer lo han pasado mal, y le pido que aprenda de su hija y su yerno que sí me han demostrado educación», remacha el reportero expulsado del coso conquense.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el comportamiento de los taurinos con el reportero?, ¿Deberían no cubrir absolutamente ninguna noticia de la familia Janeiro-Campanario?

¡Compártelo con todos tus amigos y vente a revisar @salseoRevista porque tenemos noticias frescas!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado