Telecinco publica el momento surrealista en que Ana Rosa cortó su programa en directo por Marta López

Enlace patrocinado

Pocos pueden decir que vinieron al mundo en televisión ¿verdad?. El segundo hijo de la ex concursante de Gran Hermano Marta López, sí que puede hacerlo. Al menos poco le faltó para nacer en el plató del programa matinal de Telecinco que presenta Ana Rosa Quintana y que por poco tuvo que hacer de matrona en el acto.

«¿No te encuentras bien?»

La que fuese concursante de las primeras ediciones de Gran Hermano y posterior comentarista de realities en la misma cadena, se puso de parto en directo. Demasiadas cosas pasan en El programa de AR, pero pocas como esta que recuerda la plataforma Unplugged de Mediaset España.

Marta López en El programa de AR en 2009, Telecinco

Era invierno de 2009 y Marta López ya había salido de cuentas, pero se animó a ir al plató de Telecinco para comentar la edición de Gran Hermano de ese año. En un tenso debate entre Belén Rodríguez, Luis Rollán, Santi Villas y su jefa, Ana Rosa Quintana, le entraron las contracciones.

Enlace patrocinado

«¿No te encuentras bien?», pronunció la presentadora tras ver la cara blanca y su gesto descompuesto en aquella butaca. «No, te lo juro, es que creo que me estoy poniendo de parto…«, dijo López para poner más nerviosismo al momentazo televisivo que pasó a la historia de la televisión.

Marta López y su recién nacido en El programa de AR, Telecinco

«Tranquilos, que ella ya ha tenido un hijo, sabe y está bien…«, calmaba Quintana desde su asiento mientras el resto de compañeros pululaban por su alrededor sin saber que hacer. El programa dio paso a publicidad después de que Marta pidiese la intervención de su marido para llevarla al hospital.

 

«Casi lo tenéis que conocer en directo […] De ahí, al hospital. Ha pesado 3 kilos 400, porque al final me puse de parto en el programa, pero no dilataba bien, el niño no bajaba, y después de estar un día entero de parto, al final me hicieron la cesárea. Ahora estoy súperfeliz», explicó la recién parida por teléfono tras el susto a su jefa en directo.

Enlace patrocinado

¿Habrían televisado el parto si el programa fuese Sálvame?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y únete a nuestra comunidad en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado