Mila Ximénez amenaza con que podría abandonar definitivamente Sálvame antes de lo esperado

Enlace patrocinado

El programa estrella de Telecinco podría estar dando sus últimos coletazos, a pesar de haber cumplidos recientemente 9 años. Tras Rosa Benito, Karmele Marchante o Raquel Bollo, otro peso pesado Sálvame podría salir despavorido de manera irrevocable. 

Mila Ximénez alerta de su posible dimisión de Sálvame

Vaya por delante que Belén Esteban, Kiko Hernández o Chelo García Cortés ya han coqueteado en varias ocasiones con su carta de dimisión, o bien forzado por sus directores para crear show y minutos de escaleta, o bien por estrategia interna para sumar audiencia. Ahora otra figura clave del tablero de Sálvame amenaza con irse para no volver, y podría ir en serio.

Son ya varios días los que la exconcursante de Supervivientes aparece deslucida y desganada, triste y solitaria, y extremadamente alterada ante las cámaras del programa vespertino de Telecinco.

Ella misma confirmó los rumores de la posible dimisión que podría efectuarse más pronto que tarde. Un descarado batacazo para los ingredientes estrella del programa diario más antiguo de Telecinco.

Mila Ximénez en Sálvame, Telecinco

«Ayer por la tarde llamé al director para decirle que no quería volver«, reconoció la colaboradora tremendamente afectada y derrumbada en una entrevista en vivo directo con Paz Padilla y su compañero y amigo Kiko Hernández.

La tensión extrema con la que trabajan diariamente los personajes que conforman el programa de La Fábrica de la tele está alcanzando límites que podrían llevar al programa a su fin tras soplar 9 años en antena.

¿La cuenta atrás para el fin de Sálvame?

«No me gusta lo que estoy haciendo ahora, no me gusto yo. La televisión no me importa, esto es una forma de ganar dinero. Pero no me compensa«, confesó una de las tardes en la que se derrumbó. Ximénez trabaja todos los días al 100% y la máquina podría empezar a cascarse después de casi una década dedicada en cuerpo y alma a su adorada profesión.

Colaboradores de Sálvame en Navidad de 2017, Telecinco

¿La razón?, cansancio puro y duro. Asegura que se está perdiendo a los suyos, se le está pasando vivir y se encuentra plenamente agotada. «Estoy agobiada al pensar que llevamos 9 años haciendo esto y que nos queda uno más«, se atrevió a decir dejando entrever que la cadena podría echar el cierre del mítico programa dentro de un año cumpliendo así una década.

No obstante, el programa de Paz Padilla, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez cumple 9 años manteniéndose en excelente forma: promedió un flamante 18,1% y 2 millones de telespectadores de media en abril y se consolida, tras 87 meses consecutivos, como primer referente de las tardes diarias con un gran 17,1% de audiencia media desde sus inicios.

¿Crees que Sálvame ya ha tocado su fin?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares a través de todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta