Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno en pleno directo en Viva la vida

Enlace patrocinado

En la televisión es ya muy complicado que existan los secretos. La cantante Laura Pausini se ha encargado de sacar a pasear el de la presentadora Toñi Moreno durante su visita al programa del fin de semana de Telecinco. Sí, Moreno ha salido del armario sin querer.

“¿Te gustan las mujeres?”, el momentazo de Viva la vida cuando Pausini sacó del armario a Toñi Moreno

La italiana fue a presentar su último trabajo al programa de Toñi Moreno y estuvo departiendo con ella las novedades y entresijos de Hazte sentir, título de su último sencillo. Fue entre medias de esa entrevista cuando Pausini hizo que la andaluza confesara.

Laura Pausini en Viva la vida, Telecinco

Lo que en un principio parecía un piropo inofensivo se convirtió en legítima confesión: “A mí me encantaría cantar y me encantaría ser madre y no lo soy”, le confesó Moreno a Pausini vitoreando toda la vida de la italiana salvo una cosa, “El marido te lo puedes quedar“, bromeó.

Enlace patrocinado

Una coletilla que la cantante de Se fue quiso ahondar tras entender lo que todo el mundo entendió pero que nadie se hubiese atrevido a replicar: “¿Te gustan las mujeres?“, le preguntó decidida. “No me gustan las mujeres, me gustas tú“, respondió la andaluza tras varias vueltas al plató totalmente ruborizada.

Toñi Moreno en Viva la vida, Telecinco

Y es que a la conductora de Viva la vida cuando no le da un ataque de risa en directo la sacan del armario sin previo aviso. Una fortuita pregunta que supo remediar tras unos minutos completamente roja y muerta de risa: “Un momento, que voy a salir… ¡Que voy a salir de este entuerto!”, dijo jocosa antes de responder lo anterior.

Y es que la gaditana ya se olía que todos los medios de comunicación nos haríamos eco de la salida del armario más inesperada de todas. Inmediatamente las redes rescataron el momentazo del programa del fin de semana.

Enlace patrocinado

¿Te has quedado a cuadros o ya sabías que a Toñi Moreno le gustaban las mujeres?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares en redes!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado