El ataque de risa de Toñi Moreno en directo por el divorcio de Bustamante y Paula Echevarría

Enlace patrocinado

La presentadora de Viva la vida no ha podido controlar el tremendo ataque de risa que le entró en mitad del programa. Estaban comentando la separación de David Bustamante y Paula Echevarría cuando la andaluza cortó a carcajadas a sus compañeros.

Ataque de risa de Toñi Moreno en mitad del programa mientras comentaban el divorcio de Bustamante y Paula Echevarría

No es que la ruptura matrimonial entre el ex triunfito y la actriz le provocase cachondeo a la gaditana, sino la presencia de una de las periodistas que comentaban el tema de la separación. Los colaboradores no entendían el motivo del desternillante ataque de risa.

Toñi Moreno en Viva la vida, Telecinco

Mientras Pilar Vidal, colaboradora del programa del fin de semana de Telecinco, estaba ampliando la información sobre la noticia del divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, a la presentadora le entró un ataque de risa. “¿De qué te ríes?“, le preguntó la periodista algo confusa.

Enlace patrocinado

Toñi Moreno confesó que su descontrolado ataque de risa venía por el maquillaje de los ojos de Pilar Vidal, “Es que no puedo dejar de mirarte los ojos”, confesó la andaluza mientras sostenía la carcajada.

Pilar Vidal, Viva la vida, Telecinco

Pero es que tras la explicación y posterior ampliación de la colaboradora sobre el maquillaje de sus ojos que provocó el ataque a la presentadora, Toñi continuaba riéndose mientras la compañera volvía a retomar el tema de la separación de la pareja.

¿También te provocaron risa los ojos de Pilar o fue risa contagiosa de ver a Toñi?

¡Compártelo con todos tus contactos y provócales ataques de risa!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado