La contundente respuesta de Telecinco ante el aluvión de firmas para que Belén Esteban abandone Sálvame

Enlace patrocinado

Quieren echar a la princesa del pueblo de su palacio televisivo. Un grupo de detractores de la mítica colaboradora de Telecinco ha abierto una encuesta en Change.org para retirar a la madre de Andreíta Janeiro de las pantallas de televisión. La cadena y sus jefes, han respondido de una contundente manera.

«Nos sentimos ofendidos por este personaje. Es una ex-toxicómana aunque no le guste reconocerlo»

Nos quieren quitar de la pequeña pantalla a nuestra princesa del pueblo. La ex de Jesulín de Ubrique está recibiendo miles de firmas para que Paolo Vasile la eche de su cadena de televisión. La propuesta con la que defienden su expulsión televisiva es demasiado dura.

Esta es la cruel petición que busca la retirada de Belén Esteban de la televisión. Una propuesta que llega tras casi dos décadas acostumbrados a que la ganadora de ¡Más que baile! y Gran hermano VIP sea el peso pesado de los contenidos de Telecinco, y un descarado reclamo para una audiencia que la nombró princesa del pueblo.

Enlace patrocinado

Ahora, después de que hasta Andreíta se haya hecho mayor de edad, quieren echar a la copresentadora de Sálvame diario de la tele. Ahora que se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales, económicos, personales y emocionales, quieren que la de Paracuellos salga de la pequeña pantalla que tantos enchufan porque es ella quien les quita las penas.

Así redactan la dolorosa petición en su contra: «Somos muchas las personas que nos sentimos ofendidos por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad. Ex-Toxicómana aunque no le guste reconocerlo ya que encubre su adicción bajo la frase ‘estuve malita’ y además a esto le podemos sumar que es una defraudadora de impuestos», teclean en Change.org.

Mila muchísimas felicidades te deseo lo mejor amiga @milaximenezoficial

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Enlace patrocinado

A la petición habría que rectificarle, por supuesto los insultos gratuitos, y que no ha defraudado a Hacienda, sino que ha sido víctima de una estafa, que por cierto ha ganado ante la ley. Y tampoco ha tenido un hijo con un torero, sino una hija: Andrea Janeiro Esteban.

Sálvame ficha a Belén Esteban para una nueva sección de entrevistas en un coche

Telecinco y La Fábrica de la Tele no sólo han hecho oídos sordos a esta inviable petición de unos pocos, sino que además han demostrado la titánica confianza y enorme agradecimiento a la princesa del pueblo. La Esteban presentará las próximas semanas Belén a bordo como sección del propio programa en el que colabora.

Enlace patrocinado

Se trata de la versión del programa de James Corden en Carpool Karaoke, eso sí, sin que nadie cante a bordo del coche conducido por la propia Belén Esteban. Ella misma ha afirmado en Sálvame que Agatha Ruíz de la Prada y Los Javis serán los primeros famosos en subirse a su coche de las entrevistas.

¿Quieres que Belén Esteban se vaya de la televisión?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y únete a nuestra comunidad en Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado