La justicia comunica el multazo que Toño Sanchís tendrá que pagar a Belén Esteban

Enlace patrocinado

La casa Sálvame vuelve a estar de celebración. La justicia vuelve a ratificarse a favor de la colaboradora de Telecinco e impone una titánica multa a su ex representante por recurrir y estirar el procedimiento por el que fue condenado. El proceso ha durado cerca de tres años.

Toño Sanchís tendrá que pagar más de 600.000 euros a Belén Esteban

El «pá-ga-me» que tanto pronunció la princesa del pueblo a las cámaras del programa rosa de Telecinco toman más fuerza que nunca. Por segunda, y presumiblemente última vez, la justicia da la razón a la ex de Jesulín de Ubrique por la demanda interpuesta a su ex representante.

En menos de un año la co-presentadora de Sálvame ha cantado dos veces victoria tras el recurso que decidió acometer Toño Sanchís a sabiendas que lo perdería. A mediados de 2017 el juez falló a favor de La Esteban y condenó al ex representante a pagar 388.868,14  euros, cantidad que se negaría a entregar y que quiso mandar a investigar de nuevo.

Enlace patrocinado

Medio año después, el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Torrejón de Ardóz, sentencia otra vez a Toño para que pague lo que debe, eso sí, con incrementos que doblan a la primera cantidad solicitada por la justicia. Ahora el colaborador de Viva la vida debe apoquinar más de 600.000 euros, más las costas del extendido procedimiento.

Belén Esteban, Sálvame (Telecinco)
Previsiblemente el ex representante de Belén Esteban dejará de estirar el caso puesto que a más dure más crece el multazo que ya, oficialmente, deberá de pagar a la colaboradora. Toño seguramente perderá su casa familiar y embargarán su empresaAgencia de Servicios Lorant SL, si se declarase insolvente ante la respuesta firme del Juzgado.

Mientras tanto la red del pajarito celebra junto a la de San Blas la renovada victoria que ella misma confirma a sus compañeros: «¡He ganado, he ganado!«, tal y como comparte Kiko Hernández desde Sálvame. La productora ha emplazado a la princesa del pueblo a la entrevista más esperada en el Deluxe donde contará absolutamente todo lo que se había guardado hasta el fallo del juez. Y a él sólo le queda una última sentencia para recurrir.

Enlace patrocinado

¿Crees que Toño Sanchís cometerá el error de volver a recurrir la sentencia que da la victoria a Belén Esteban?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales y ¡Arriba la Esteban!!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado