El Fotógrafo de Hiba Abouk publica una foto suya desnuda, con una gorra y un colgante

Los famosos usan sus redes sociales para mostrarnos parte de su vida. Algunos aprovechan para hacer promoción de sus trabajos, otros nos muestran sus vacaciones y los demás, simplemente, su día a día.

Sin embargo, de cuando en cuando, algún famoso nos sorprende y publica una fotografía subida de tono en sus cuentas de redes sociales y causa revuelo, como ya hicieron Cristina Pedroche o Úrsula Corberó. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Hiba Abouk.

La fotografía que revoluciona las redes sociales 

La actriz Hiba Abouk es una de las más sexys de España, y en los últimos días no ha dudado en compartir en sus redes sociales fotografías en bikini de sus vacaciones en las Islas Canarias.

Sin embargo, ha sido una fotografía de la actriz, publicada por el fotógrafo Nico Bustos, la que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

@hiba_abouk_ 🔥 shot in Tunisia last August

A post shared by Nico Bustos (@nicobustos) on

En la foto, Hiba Abouk aparece totalmente desnuda, utilizando sus propios brazos para tapar sus dos partes más íntimas, asegurándose así que Instagram no censuraría la misma.

Fue tomada el pasado mes de Agosto en Túnez, donde se encontraba de vacaciones la actriz, y no ha tardado en hacerse viral. Tras su publicación, la actriz no ha dudado en compartir el mismo tipo de fotografías en sus redes sociales, ya sea en bañador o en topless en la piscina.

Ya sabíamos que a la actriz le gusta mostrar su cuerpo libremente en las redes sociales, pero sin duda con esta fotografía nos ha mostrado su lado más vulnerable y sexy al mismo tiempo.

Esperamos que Hiba Abouk siga compartiendo con nosotros este tipo de fotografías y nos deleite en el futuro, tanto con su cuerpo como con sus dotes como actriz. 

¡Comparte el desnudo de Hiba Abouk con todos tus amigos!

Fuente Instagram