Se extiende por las redes la imagen de Cristina Pedroche desnuda para prevenir a las mujeres

No es la primera vez que Cristina Pedroche utiliza las redes sociales para compartir alguna fotografía desnuda, pero esta vez lo ha hecho con una intención más que buena e importante, y no tan artística.

Cuenta en su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores, por lo que parece que no podía haber elegido mejor plataforma para hacer llegar un mensaje a todas las mujeres y ayudarlas a prevenir enfermedades.

Cristina Pedroche muestra su lado más vulnerable

Cristina Pedroche es una de las mujeres más populares en España y casi todos los días acapara los titulares con sus acciones. No es de extrañar que haya decidido aprovechar esta popularidad para intentar hacer el bien y ayudar a otros.

https://www.instagram.com/p/BaJWvDQhvrW/?taken-by=cristipedroche

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale desnuda para la portada de la revista Yo Dona, para intentar concienciar a las mujeres sobre la prevención del cáncer de mama. 

Esta es la campaña que he lanzado con @yodona para apoyar la prevención del cáncer de mama. Hazte una foto con una amiga o familiar afectada, o tú sola y súbela con #Puedoseryo
Y por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante.

https://www.instagram.com/p/BYFvlY4B8Zk/

En la portada ya podemos ver un pequeño adelante de la entrevista con la declaración «No ir al ginecólogo me parece una locura». Con esta entrevista, Pedroche intenta poner su granito de arena y ayudar a las mujeres a prevenir futuros problemas de mama si se hacen revisiones regularmente.

Además, gracias al hashtag #Puedoseryo, invita a otras mujeres a compartir sus fotografías y seguir aumentando y difundiendo la importancia de esta campaña.

Este es el mensaje que Cristina Pedroche quiere que compartas con todos los de tu alrededor, ¿a qué esperas?

Fuente Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *