La madre de Selena Gomez muestra en vídeo a la cantante con 5 años compartiendo cómo era de pequeña

Enlace patrocinado

Desde que Selena Gomez empezara a trabajar en Disney Channel, hemos podido ver cómo ha crecido y madurado ante nuestros ojos. Sin embargo, ahora gracias a su madre hemos podido ver un vídeo de cuando la cantante tenía tan sólo cinco años y se ha vuelto viral en muy poco tiempo.

El adorable vídeo de Selena Gomez con 5 años

Mandy Teefey, madre de Selena Gómez, ha querido mostrarle al mundo cómo era su hija cuando tenía tan sólo cinco años en un vídeo que va acompañado de la siguiente descripción:

“Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo, preguntándole qué tal su día en la escuela. Mi descarada, independiente, mandona, adorable y enorme pedazo de mi corazón, mi primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólica. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos, con sus enormes pestañas”

Enlace patrocinado

Grabado el 18 de agosto de 1997, en el vídeo podemos escuchar a Selena decir cosas como: “¡Mi profesora me ha dicho que tengo que volver a hacerlo todo otra vez!”, antes de añadir: “Me ha dicho que tengo que hacerlo y me voy a volver loca. Vas a tener que ayudarme”

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Una nueva face de la cantante que ha encantado a sus seguidores y que la han vuelto viral al publicarlo en diversas redes sociales. Mucho se ha hablado de la relación de Selena Gomez y su madre, especialmente después de la relación con Justin Bieber, pero con esta publicación muestra que todo esta bien y que adora a sus dos hijas.

Nos encanta ver a los famosos tan pequeños y adorables.

¿Qué te ha parecido este vídeo de la cantante Selena Gomez? ¿Habías visto a la cantante así de pequeña?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este vídeo de Selena Gomez!

Fuente Instagram @kicked2thecurbproductions
Enlace patrocinado