Amira Annaba, la chica que se ha hecho viral por su enorme parecido a Kylie y Kendall Jenner

Enlace patrocinado

No hay nada que guste más en internet que el parecido de una persona cualquiera un famoso. Dicen que todos tenemos un doble por ahí perdido en algún lugar del mundo, pero para los rostros conocidos siempre es más sencillo encontrarlos por su exposición pública.

La última en hacerse famosa y convertirse en viral en todo el mundo ha sido una chica que podría ser la hermana perdida de Kendall y Kylie Jenner. 

El parecido a Kendall y Kylie de una influender

Amira Annaba es una blogger que vive en París y que se está haciendo más que famosa gracias a su tremendo parecido con las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Sólo hay que mirar su Instagram para deleitarse con la “tercera hermana” Jenner.

Enlace patrocinado

Dirty sh

Enlace patrocinado

A post shared by A M I R A ♛ PARIS📍 (@amirallg) on

Su forma de vestir, su maquillaje y sus rasgos favorecen aún más el parecido. La blogger tiene ya un total de 139 mil seguidores en Instagram y su ascenso no para ni un sólo segundo.

Enlace patrocinado

I got my eyes on you

A post shared by A M I R A ♛ PARIS📍 (@amirallg) on

Enlace patrocinado

Si nos fijamos en las últimas fotos que Kendall y Kylie han compartido juntas, podemos ver que si se hicieran un selfie las tres, nos costaría decir quién de ellas no tiene el ADN Kardashian. 

alien sister @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

De hecho, algunas personas que la siguen aseguran que confunden sus fotos cuando le aparecen en el timeline de su cuenta de Instagram, ya que los selfies, los filtros y todo su aspecto, son propios de Kylie y un poco de Kendall Jenner.

Ojalá siga creciendo su fama como blogger y podamos ver una colaboración entre ambas… o al menos un selfie en sus redes sociales para deleitarnos a todo con esta familia postiza.

¿Se parecen tanto como dicen o es producto del maquillaje? ¿Tenemos todos un doble perdido en el mundo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el parecido de esta influencer a las Jenner!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado