Emma García muestra el cuerpazo que tiene a sus 45 años demostrando que la edad le afecta menos que a Jordi Hurtado

Enlace patrocinado

Emma García es la gran protagonista de Instagram durante estos días por haber subido unas fotografías de sus vacaciones que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. La presentadora ha publicado algunas imágenes en bikini, donde ha mostrado el cuerpazo que luce a sus 45 años.

La ‘Cupido’ de Mediaset presume de tipazo

“¿[email protected] para el fin de semana?”, así se dirigía Emma a sus seguidores mientras subía unas fotos con un bikini blanco a su perfil de Instagram. La vasca ha sorprendido a todos con el cuerpo tan definido que tiene, incluso ha lucido tableta en las imágenes.

Enlace patrocinado

Estas vacaciones las ha disfrutado frente al mar con el amor de su vida, su hija Uxue, con la que aparece haciendo una postura de yoga observando el atardecer en el destino que han elegido para pasar sus días libres.

Con esta foto ha querido demostrar que está teniendo unas vacaciones relajadas y muy divertidas que está utilizando para descansar. Pero la presentadora no ha querido dejar de dar señales de vida a sus fans aunque haya optado por activar el ‘modo zen’.

En su Instagram tiene acostumbrados a todos sus seguidores a sus originales looks, y es que normal que todo le quede bien con el cuerpo que tiene. Tantas horas de entrenamiento dan sus frutos y Emma es un claro ejemplo de ello.

Enlace patrocinado

Le gusta cuidarse, el mar y disfrutar del tiempo de relax con los suyos, así como lucir tipazo en sus vacaciones. Seguro que es ella la que le recomienda a los chicos de Mujeres y Hombres y Viceversa los entrenamientos que tienen que hacer para conseguir estar tan estupenda como ella.

¿Habías visto el tipazo de Emma García a través de las redes sociales? ¿Crees que se somete a un duro entrenamiento para conseguir esos resultados?

¡Comparte con tus amigos las fotografías de Emma García disfrutando de sus vacaciones!

Imagen de portada: Instagram @emmagarciaweb
Enlace patrocinado