El novio de Britney Spears cuenta por primera vez cómo conoció a la cantante y la frase con la que la conquistó

Enlace patrocinado

Ligar no es nada fácil y con ser guapo no siempre basta. Sino que se lo pregunten a Sam Asghari, actual novio de Britney Spears, quien ahora ha revelado la fatídica frase que parece haber conquistado el corazón de la cantante casi sin dudarlo en una entrevista muy personal.

Sam Asghari se sincera sobre Britney Spears

Sam Asghari es un bailarín que consiguió conquistar a la estrella del pop, Britney Spears, durante el rodaje del videoclip para su canción Slumber Party. Ahora ha hecho una entrevista con el medio Men’s Health en la que ha revelado cómo fue conocerla y qué le dijo la primera vez que la vio.

Summer 18 with my princess👸@britneyspears

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Enlace patrocinado

“Estaba muy nervioso porque iba a conocer a una de las mayores estrellas de todos los tiempos. Tenía mariposas en el estómago. Y entonces, cuando ella se acercó a presentarse diciéndome ‘Hola, soy Britney’, lo único que se me ocurrió contestar fue ‘lo siento, ¿puedes repetirme tu nombre otra vez?’. Intentaba hacerme el gracioso, pero creo que nadie pilló el chiste”.

Stronger together @samasghari 👯‍♀️🍏👯‍♀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Esto ocurrió en 2016, aunque no hicieron oficial su relación hasta el 2017. “Después de que el vídeo saliera, nadie sabía que estábamos saliendo”, explica el bailarín en la entrevista antes de añadir que el mismo día del videoclip se intercambiaron los teléfonos. Ahí empezó todo.

305 With my lady @britneyspears 🌴

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Enlace patrocinado

La pareja no suele publicar mucho de su vida privada en redes sociales, pero en muchas ocasiones no puede resistirse a hacerlo y nos muestran un poco sobre lo que hacen juntos. Además, el bailarín sigue participando en los tour de la cantante, por lo que se ven bastante.

“Es mi familia. Siempre voy a apoyarla. Britney es una bendición que me ha ocurrido”, decía el bailarín antes de concluir la entrevista.

¿Qué te ha parecido esta broma para romper el hielo? ¿Te hubieran conquistado así?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la frase de Sam Asghari para conquistar a Brtiney!

Fuente Men’s Health
Enlace patrocinado