Úrsula Corberó se desnuda para su novio publicando la imagen en las redes sociales

La actriz Úrsula Corberó sorprendió a todos sus fans y a la prensa hace una par de semanas con su gran cambio de look. Pelo corto y rubio, acompañado de un vestido atrvido  que estrenó en la la gala de inauguración del Festival de Cine de San Sebastián.

Sin embargo, ahora no se ha convertido en noticia por su look, sino por la publicación de una fotografía sexy en su cuenta de Instagram.

Un nuevo desnudo de Úrsula Coberó que revoluciona

Instagram siempre toma medidas para impedir que en su red social haya desnudos de ningún tipo, pero a Úrsula Corberó no parece importarle y siempre encuentra la pose perfecta para no violar ninguna norma mientras se muestra sensual, llevando sólo unas gafas de sol y un cigarro.

Puedo ser tu musa @chinodarin ? 🐩

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La fotografía la ha realizado su pareja, y también fotógrafo, Chino Darín. El título de la fotografía deja bien claro las intenciones de la actriz “Puedo ser tu musa @chinodarin?”, le preguntaba frente a sus más de 900 mil seguidores. Por lo que parece que su relación va más que bien.

Como era de esperar, la fotografía ha obtenido una gran cantidad de ‘Me Gusta’ dentro de la red social y se ha convertido en una de las más visitas en su perfil. Sorprendente por una vez, los comentarios son positivos y nadie está criticando su físico, sino alabando lo guapa que sale en dicha instantánea.

90s are back 🚀 by @ivan_gomez_ ⚡️

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Todo parecen buenas noticias para la actriz que se encuentra en pleno proyecto de ‘El árbol de la sangre’, dirigida por Julio Medem, y a la que no paran de surgirle proyectos de futuro.

Ahora sólo queda esperar a ver si Úrsula Corberó sigue compartiendo este tipo de imágenes con nosotros en su cuenta de Instagram.

¡Mientras tanto tú puedes compartir la suya con tus amigos!

Fuente Instagram