Belén Esteban responde a las críticas con un divertido mensaje tras subir una foto en un hotel de lujo

Enlace patrocinado

La Princesa del pueblo tiene revolucionadas las redes sociales con sus provocativas y naturales fotografías. Ha pasado unos días en alta mar con el amor de su vida y, entre felicidad absoluta, las voces más críticas se ceban contra ella. Pero ella, responde.

«A los que me criticáis por las fotos, un consejo: daros un bañito»

Directa, alegre y contundente. Así ha sido la guantada sin manos de la tertuliana de Sálvame diario a los criticones de las redes sociales. Si desconocías el mensaje interno que transmite La Esteban con sus últimas instantáneas dando naturalidad a su vida y escupiendo felicidad a diestro y siniestro, te vas a enganchar a cada una de ellas.

Enlace patrocinado

Esta es la preciosa estampa que la colaboradora de Telecinco y su ‘Migue’ han compartido en su cuenta oficial de Instagram, y la que ha usado como respuesta directa a las interminables burlas que recibe en cada foto que publica. La de Paracuellos aconseja que se den «un bañito» para aflojar el nivel de angustia y amargura que desprenden muchos de los comentarios.

Comentarios como «Cuanta carne», Estáis los dos de buen año», «Engordaste mucho» o «¡Esos kilos!» son el pan de cada día para las fotografías de Belén Esteban. Opiniones que, incomprensiblemente hacen sus propios seguidores, pero que por suerte se pierden entre el sinfín de vítores y piropos simpáticos que otros muchos le dedican a la Princesa del pueblo.

En alta mar ????

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

En imágenes como la que tienen arriba, donde Esteban sale «en alta mar» con su novio a bordo de lo que parece un lujoso yate, son en las que plasman comentarios tan desagradables y ofensivos como: «Ballena a la vista», «Ridícula», «Se creerá que es bonita y que tiene buen tipo» o «esos michelines». Un ejemplo del arsenal que contienen las fotos.

Es por ello que Belén, con su característica bravura a la hora de responder ya sea por escrito o ante la cámara, ha lanzado un mensaje de pasotismo e indiferencia, además de seguir compartiendo la envidiada felicidad de su actual vida con Miguel. Goza de un buen trabajo, de una excelente pareja, y para colmo, ha ganado el juicio a su exrepresentante Toño Sanchís.

Enlace patrocinado

¿Tienen envidia de la vida de Belén Esteban todos los que comentan de forma tan ofensiva?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares desde tus redes sociales y desde @RevistaSalseo!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado