Adrián Rodríguez explica la forma en la que piensa pagar el multazo de Supervivientes

Enlace patrocinado

El actor regresó de la isla por decisión propia y reconoció el grave error de haber desistido, a pesar de las veces que insistieron que se quedara. El ex concursante deberá abonar una cuantiosa multa por incumplimiento de contrato y explica en directo cómo estaría dispuesto a hacerlo.

«Como si tengo que poner cafés a todo Telecinco», Adrián Rodríguez, hundido tras abandonar Honduras

Después de toda tormenta llega la calma, pero también la realidad. El actor de El Chiringuito de Pepe pisó territorio español visiblemente arrepentido de la decisión que muchos intentaron tumbar. Ya ha publicado un mensaje para sus seguidores.

«Ya estoy en casa… me siento bien, gracias a todos por los mensajes… me siento mal por las personas que me dieron la oportunidad, pero me llevo una increíble experiencia llamada Supervivientes«, tecleó el DJ en su cuenta de Twitter.

Adrián Rodríguez, ex concursante de Supervivientes (Telecinco)

Unas palabras que llegan tras el abatimiento que pudimos observar en pleno directo durante su visita al debate de Conexión Honduras. Rodríguez entró a plató por donde los perdedores, por la puerta de atrás y sin aplausos; la presentadora lo recibió como un ex concursante que ha tirado la toalla más que como un superviviente que intentó luchar.

Lo primero que hizo fue agradecer a la casa Telecinco el sinfín de oportunidades que le han dado a lo largo de estos años con la participación en diversos formatos, entre ellos el que ha rechazado él mismo en Supervivientes: «La culpa la tengo yo. Yo he sido el que ha tirado esta oportunidad por la borda«, reconoció visiblemente derrumbado.

Adrián Rodríguez en Supervivientes (Telecinco)

La altísima cantidad de dinero que tendrá que apoquinar por cancelar su concurso en la isla no tardó en salir a relucir y Sandra Barneda le aclaró, como si algún problema interno pareciese haber ocurrido entre ex concursante y productora, que «el programa tiene que tomar esas medidas, tienes que entender que si no todo el mundo abandonaría«, explicó.

Unas medidas que el actor aceptaba, «por supuesto», aunque reconoce que «Estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo, porque es una decisión mía, y como si tengo que ponerme aquí en Telecinco a serviros cafés a todos. Es que me da igual», aclaró.

Abraham y Adrián Rodríguez, Conexión Honduras (Telecinco)

Mientras tanto su inseparable amigo Abraham García había roto a llorar desde hacía un buen rato: «el coco le ha fallado totalmente. Esta profesión es altibajos constantemente. La primera semana estaba a tope, y el no comer, el no dormir, lo bajó…», excusó su defensor.

Y es que parece ser que a Rodríguez le va a suponer un problema importante tener que afrontar esa friolera cantidad de dinero por irse voluntariamente, algo que podría concordar con esa palabra «hacienda» que tanto le recordaba su amigo desde el plató antes de irse.

¿Ves a Adrián Rodríguez poniendo cafés en la cafetería de Telecinco hasta pagar el último céntimo?

¡Compártelo con todos tus amigos por todas las redes!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta