Supervivientes comunica el multazo que Adrián Rodríguez tendrá que pagar por abandonar la isla
Ya se ha efectuado oficialmente el abandono del primero de los concursantes que ha decidido poner fin a su aventura en Honduras. El actor Adrián Rodríguez deberá abonar la cuantiosa tasa por incumplimiento de contrato tras su baja voluntaria de Supervivientes.
Adrián Rodríguez tendrá que pagar 30.000 euros de multa por abandonar voluntariamente Supervivientes
El pasado domingo durante el debate que presenta Sandra Barneda se produjeron tres intentos de abandono de los cuales sólo uno llegó a producirse. El actor de El chiringuito de Pepe quiso renunciar al concurso por ansiedad y abandonó en ese momento la isla.
Si eres fiel seguidor de los realities show de televisión ya sabrás que hay multa por cancelar tu concurso, una tasa que los propios concursantes acuerdan con productora y cadena antes de empezar a concursar. Una cuantía que varía dependiendo los requisitos formulados, pero que ponderan conforme a su caché y tiempo de concurso.
En el caso del actor y DJ la multa asciende a 30.000 euros, además de la no percepción de los 7.000 euros semanales correspondientes a su salario acordado con Bulldog TV, productora de Supervivientes. Adrián era conocedor de esta cantidad cuando decidió irse.
«Ya sabes las consecuencias si abandonas«, le recordaba la presentadora del concurso al tatuado actor mientras su amigo Abraham García le recordaba la palabra «Hacienda». Rodríguez asintió y declaró que era consciente de la penalización que tendría que afrontar pero que era más importante su salud que el concurso.
El ex concursante de Gandía Shore tuvo que aclarar en Sálvame que su amigo no tenía ninguna deuda con el Ministerio de Cristobal Montoro, pero que se lo dijo como consejo por si alguna vez lo tuviese, por propia experiencia. Realmente el actor reconoció tener problemas, pero no económicos, sino psicológicos desde antes de empezar la aventura.
Un multazo al que posiblemente no haya querido acceder la otra concursante que quiso abandonar, Saray Montoya, pero que reculó a última hora. Posiblemente sea por los 72.000 euros de tasa que tendría que abonar, según El Prestamista dijo en el programa de Paz Padilla, y que hace imaginar el elevado caché de la diseñadora calé.