«Ya está bien» Raquel Bollo estalla en mitad de la cena contra Ángel Garó creando un momento tenso en televisión

Enlace patrocinado

La última cena, como la de Jesucristo, dio para mucha plancha. Raquel y Ángel se encontraban alrededor de la mesa de Agustín Bravo cuando la colaboradora de Telecinco explotó contra el humorista. Lo acusó de egocéntrico tras un comentario del malagueño atacando a sus compañeros de Sálvame y a ella.

«Me da vergüenza que haya muchas personas con talento que no estén en televisión y que estén cuatro mierdas»

Esta declaración que soltó Garó entre plato y plato encendió a Raquel Bollo. El humorista comentaba la impotencia de que grandes comunicadores como Agustín Bravo no estén en activo en televisión, entre los que se autoincluye de forma intrínseca por el tono, y soltó un zasca directo a Raquel Bollo como ataque a que ¿ella es una de esas cuatro mierdas?.

Ven a cenar conmigo: Summer edition, Cuatro

Mientras el anfitrión intentaba sacar del horno el plato principal, algo se estaba churruscando en plena mesa de invitados. «Me da vergüenza ajena que personas con talento no estén en televisión y estén cuatro mierdas, ¿tú me comprendes?», vociferó el malagueño a todos pero mirando a Bollo.

«Por ahí no quiero entrar. Yo no soy persona de decir si ese es una mierda o si el otro…», empezó a responder suavona Raquel cuando Ángel interrumpió: «Es que tu no eres una artista, Raquel«, le acusó. «Para nada, para nada», se achicó Bollo mientras el monologuista se venía aún más arriba.

Ángel Garó en Ven a cenar conmigo: Summer edition, Cuatro

«¿Pero puedo opinar a que te has dedicado toda tu vida a hablar de tu vida?«, replicó el rey de la comedia. «¿Dejamos ese tema?», insistió la ex de Chiquetete. «Yo me he dedicado en un momento determinado a vender mi vida, y tú, siendo artista, también lo has hecho», de respondió ella. «Yo no lo he hecho, yo me he defendido«, replicó él.

Raquel Bollo en Ven a cenar conmigo: Summer edition, Cuatro

Mientras esto sucedía Garó se levantó de la mesa ofendido y diciendo: «De verdad Raquel, que mal gusto, yo sabía que si no dabas la entrada ibas a dar la salida, leche. Es que has sido muy grosera, hija», a lo que ella replicó enfurecida, «¡Grosero has sido tu! y llevas siendo grosero muchos días, ¿vale?. Y ya está bien de yo, yo, yo, que llevas toda la semana, yo, yo y yo. Hoy es él el protagonista, deja a los demás que tengan también su noche».

¿De parte de quién estás, de Raquel Bollo o de Ángel Garó?

¡Compártelo con todos tus seguidores por redes y pincha en @salseoRevista para visitar nuestro Twitter oficial!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta