«Voy a sabotear su equipo» Una concursante acaba con el buen rollo en Masterchef a pesar de la nueva pareja del programa

Enlace patrocinado

Tres programas le han hecho falta a Masterchef para empezar a dejar ver el carácter de los concursantes y mostrar que no todo es tan bonito como nos han hecho creer. Anoche salió a la luz el mal rollo y las luchas de egos entre algunos de los concursantes poniendo en evidencia a más de uno.

Líos de todo tipo en el último programa de Masterchef

Todo parecía ir bien en la primera mitad del programa, lo que no sabíamos es que en esta nueva edición de Masterchef había tantos malos rollos enterrados entre los concursantes.

Para la prueba de equipos se fueron hasta Sevilla, donde los concursantes tenían que preparar un menú para 70 integrantes del Circo del Sol. En ella, Víctor, ganador de la primera prueba, tuvo como «ventaja» poder mandar a un compañero a la prueba de eliminación.

Víctor eligió a Ketty, una de las más fuertes del programa, a la que esta decisión no le sentó nada bien: «Sólo digo que te vas a cagar». No quedó ahí la cosa, ya que luego la concursante añadió: «Para mí va a ser un reto sabotear su equipo desde dentro, porque es lo que voy a hacer».

«Yo no quiero ser mala, pero tampoco quiero ser tonta», dijo la concursante después de recibir las críticas de sus compañeros. Esto provocó tensión durante toda la prueba y, como era de esperar, este equipo fue a la prueba de eliminación.

En Masterchef nada es lo que parece, por lo que el programa se guardaba un as en la manga y al llegar a la prueba de eliminación, dieron a Ketty la oportunidad de salvar a dos de sus compañeros. La concursante salvó a su amiga Marina y a ella misma antes de afirmar: «Es que no sé qué quieren de mí… Intento ser sociable, cuando estoy bien, estoy bien. Cometí un error en la prueba de exteriores, y lo siento, lo siento, pero ya«

Tras la prueba de eliminación, Eva se marcha del programa rodeada de mal rollo por parte de sus compañeros. Por suerte, hay un lado bueno en el programa de anoche y es el nacimiento de una nueva pareja: Víctor y Sofía.

«¿Sois los nuevos Miri y Jorge?», preguntaba Eva recordando el romance de la pasada edición. Parece que no todo es malo en las cocinas de Masterchef, pero tendremos que esperar a ver cómo avanzan todos estos líos.

¿Qué te parece lo que ha hecho Ketty? ¿Quién crees que podría ganar esta nueva edición de Masterchef?

¡Comparte lo ocurrido durante el último programa de Masterchef con todos tus amigos!

Fuente RTVE Masterchef
Enlace patrocinado

Deja una respuesta