«¿Vas en serio?» La fantasía sexual más antierótica en First Dates que ha provocado el cachondeo en redes

Enlace patrocinado

First Dates nunca deja de sorprendernos. El programa más comentado de Cuatro se renueva cada día con distintos concursantes y nuevas situaciones que afrontar. Aunque parezca imposible encontramos citas de lo más diferentes y personajes de lo más dispares.

La fantasía sexual más ‘antierótica’

Félix es un técnico informático de 25 años con residencia en Madrid, y Alba es una joven de 19 años, estudiante y camarera también de Madrid. Aunque parezca al revés por la madurez de la edad, Alba se ha sincerado contando las decepcionantes relaciones que ha tenido. 

Félix ha sido el que más ha acaparado la atención y ha dividido las redes entre los que se reían porque era muy ‘paradito‘, ya que no captaba el tonteo que estaba intentando cuajar Alba, y los que le encuentran adorable.

La cita transcurría bien, pero todos se han quedado perplejos cuando en mitad de la conversación ha contado su fantasía sexual, más rara que cualquiera que hayas oído anteriormente: «Hacerlo en un castillo hinchable en una playa de Hawaii», contaba el técnico informático tan tranquilo.

Parece que la edad de Alba influyó bastante en la decisión de Félix, y su juventud le impidió tener una segunda cita con el madrileño.

Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar a este comentario. Algunos representan con un gif la cara que se les ha quedado al escucharlo:

Otros han sido un poco más duros con Félix:

Cuando estaban hablando del tema, Alba no se ha cortado un pelo y ha confesado que en el campo del sexo, solo se preocupa de ella, no del ‘otro’.

Evidentemente la cosa no ha cuajado, y todo ha quedado en un intento.

Y a ti, ¿te parece rara la fantasía sexual antibiótica de Félix?

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares!

Fuente: First Dates
Enlace patrocinado

Deja una respuesta