Una mujer protagoniza un error garrafal en First Dates al olvidarse del nombre de su cita
El restaurante de las primeras citas de Cuatro nos deja una anécdota más para la colección. Otra vez se han vuelto a olvidar del nombre de su cita, pero en está ocasión su comensal ha pedido directamente que vengan a recogerlo para irse.
Ella olvida el nombre de su cita y él pide que vengan a recogerlo para irse
Afortunadamente el sentido del humor es la mejor respuesta a la perpleja situación a la que llegaron por culpa de un pequeño detalle: la soltera olvidó el nombre del soltero.
First Dates / Cuatro
Los dos amantes de la cocina y con visibles gustos aceptados el uno del otro. La cena fue como la seda, se escucharon, se entendieron y se gustaron tanto que ella le dedicó una canción en vivo directo desde la sala romántica.
El problema vino cuando, casi terminando la cita y a punto de entrar en los taburetes de la decisión final, Yaki confesó algo que indignó a su cita:
«Te vas a reír, pero no me acuerdo de cómo te llamas«, dijo la mujer avergonzada. «¡Me voy! ¿Me puede venir el AVE a buscar aquí?«, replicó el con tono serio, pero en broma.

First Dates / Cuatro
El hostelero no se tomó demasiado bien que la soltera no se acordase, a esas alturas de la noche, de su nombre de pila. Ella reía a carcajadas mientras que Carlos escenificaba un numerito de cabreo por olvidar su nombre y hasta llegó a abrir la puerta para irse.
Afortunadamente llegó el momento de aceptar o no un segundo encuentro y ambos quisieron volverse a ver una segunda vez, eso sí, con los nombres bien aprendidos.
Vuelve a ver el momento, aquí.