Una influencer con curvas quiere poner en marcha #HazDeMiTalla para que se fabriquen prendas más grandes

Enlace patrocinado

El mundo de la moda está sufriendo muchos cambios en los últimos años, como por ejemplo el movimiento ‘body positive’. Pero, a pesar de ello, aún son muchas las mujeres que no consiguen encontrar su talla en las tiendas. Por eso, la influencer Katie Sturino, a través del hashtag ‘#MakeMySize’ busca que las firmas de moda fabriquen tallas más grandes.

#MakeMySize, el movimiento de Katie Sturino para que fabriquen tallas más grandes

Enlace patrocinado

La influencer Katie Sturino se hizo famosa por copiar los looks de las celebrities más conocidas del momento. En todas las imitaciones que subía a su cuenta de Instagram, la Katie añadía el hashtag #supersizethelook para demostrar que independientemente de la talla que tengas puedes llevar cualquier estilismo y estar preciosa.

Sin embargo, como ella mismo ha reconocido, en muchas ocasiones le supone un gran esfuerzo encontrar muchas de las prendas que utiliza, y es que no le resulta fácil encontrar su talla en las tiendas. Por eso, hace tan solo unos días, decidió crear el movimiento #MakeMySize.

Empezó con una serie de publicaciones en los Stories de Instagram. En ellos, anunciaba el nuevo hashtag, con el que pretende que los diseñadores y las marcas se enteren que queremos que fabriquen prendas en todas las tallas.

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Muchas de sus seguidoras no han dudado en sumarse a la causa. De hecho, la influencer ha lanzado una encuesta en Instagram y al 97% de sus followers les ocurre lo mismo cuando van a comprarse ropa.

Enlace patrocinado
{keyword}

”Hice un sondeo y el 97% de vosotras sentís que no hay suficiente ropa bonita de tallas grandes“, comentaba Katie en una publicación.

¿Qué te parece la nueva causa por la que lucha Katie Sturino está luchando? ¿A ti también te cuesta encontrar tu talla en las tiendas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: the12ishstyle / InstagramFuente: @the12ishstyle / Instagram
Enlace patrocinado