Una influencer con curvas quiere poner en marcha #HazDeMiTalla para que se fabriquen prendas más grandes
El mundo de la moda está sufriendo muchos cambios en los últimos años, como por ejemplo el movimiento ‘body positive’. Pero, a pesar de ello, aún son muchas las mujeres que no consiguen encontrar su talla en las tiendas. Por eso, la influencer Katie Sturino, a través del hashtag ‘#MakeMySize’ busca que las firmas de moda fabriquen tallas más grandes.
#MakeMySize, el movimiento de Katie Sturino para que fabriquen tallas más grandes
https://www.instagram.com/p/BmHaRQbHV1V/?taken-by=the12ishstyle
La influencer Katie Sturino se hizo famosa por copiar los looks de las celebrities más conocidas del momento. En todas las imitaciones que subía a su cuenta de Instagram, la Katie añadía el hashtag #supersizethelook para demostrar que independientemente de la talla que tengas puedes llevar cualquier estilismo y estar preciosa.
Sin embargo, como ella mismo ha reconocido, en muchas ocasiones le supone un gran esfuerzo encontrar muchas de las prendas que utiliza, y es que no le resulta fácil encontrar su talla en las tiendas. Por eso, hace tan solo unos días, decidió crear el movimiento #MakeMySize.
Empezó con una serie de publicaciones en los Stories de Instagram. En ellos, anunciaba el nuevo hashtag, con el que pretende que los diseñadores y las marcas se enteren que queremos que fabriquen prendas en todas las tallas.
Muchas de sus seguidoras no han dudado en sumarse a la causa. De hecho, la influencer ha lanzado una encuesta en Instagram y al 97% de sus followers les ocurre lo mismo cuando van a comprarse ropa.
»Hice un sondeo y el 97% de vosotras sentís que no hay suficiente ropa bonita de tallas grandes«, comentaba Katie en una publicación.