Makoke comparte la dieta que sigue para tener su cuerpazo y que le traen a casa por 9,95 euros

Enlace patrocinado

En la cuenta de Instagram de Makoke podemos ver que lleva una vida sana, que trabaja su cuerpo, hace ejercicio y se preocupa por su dieta. Un esfuerzo diario que se refleja en su esbelto cuerpo. Pero, ¿sabías que según los expertos el 80% del bienestar corporal depende de la dieta? Jaleos nos ha enseñado la que sigue la mujer de Kiko Matamoros.

El menú a casa de Makoke por 9,95 euros

Makoke, y en general la familia Matamoros han caído rendidos a los platos saludables a domicilio de Olivias Box, diseñados y revisados por la prestigiosa nutricionista argentina, Chiara Corradetti, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y experta en Nutrición Clínica. Pero no solo ellos, muchos son los famosos e influencers que no han podido resistirse a la oferta, entre ellos Lorena Castell, Esther Acebo o Tamara Gorro.

Domingueando, 🌞🌞🌞👙👙👙 @laloleatelier

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Enlace patrocinado

La marca tiene a disposición de sus clientes en su página web 20 platos con un precio de 9,95€ por menú. Entre los que más eligen los Matamoros, fusili boloñesa con crema de calabacín cuando después van a entrenar duro, o bowl estambul con gazpacho de sandía para los días más detox.

Olivia’s Box

Esta misma semana, Makoke compartió un InstaStories contando que había quedado encantada con el té de sandía que ofertan desde la marca: «Estoy bebiendo Mako Tea, es mi té, me encanta», contaba. Y es que la familia Matamoros intenta llevar una vida lo más saludable posible.

 

Esto es lo que buscan quiénes confían en Olivias Box, una alimentación saludable, que acompañada de ejercicio físico y buenos hábitos, es la combinación perfecta para mantener el cuerpo y la mente sana.

Enlace patrocinado

¿Conocías la empresa de comida saludable a domicilio Olivias Box? ¿Qué te parecen los platos que más consumen en la familia Matamoros? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @makoke_ / Instagram
Enlace patrocinado