Taylor Hill cuenta las calorías que toma al día para tener su cuerpazo y poder desfilar para Victoria’s Secret

Enlace patrocinado

Los ángeles de Victoria Secret son, probablemente, las modelos más famosas del panorama actual, pero no es nada fácil tener el honor de llevar las alas de la prestigiosa marca de ropa interior. Taylor Hill, uno de los ángeles veteranos, ha contado lo que come antes de estos desfiles.

Taylor Hill revela su dieta diaria para ser un ángel

El entrenamiento y la comida son dos factores fundamentales para ser ángel de la marca Victoria Secret. En una reciente entrevista con la revista The Times, la modelo Taylor Hill ha contado sus hábitos alimenticios y lo que hace antes de los desfiles de esta marca.

«Consumo 3000 calorías al día antes del desfile», afirma la modelo de 20 años. «No hay otra manera de seguir ese ritmo si no comes lo suficiente, ¡te morirías!»

I'm running out of captions

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

Enlace patrocinado

Los expertos recomiendan a las mujeres ingerir entre 1800 y 2200 calorías al día dependiendo de la actividad que se realice. Los días antes de un desfile suelen ser muy intensos por lo que necesitan ingerir más calorías de lo normal.

Otras modelos de Victoria Secret, como Adriana Lima, también han comentado que los días antes del desfile anual son muy duros y que ella, personalmente, sólo consume batidos de proteínas. Otras, como Gigi Hadid, han admitido aprovechar estos días para comer más hamburguesas.

Enlace patrocinado

No hay duda de que hay que esforzarse mucho para llegar a lo más alto y si eres ángel de Victoria Secret, especialmente en el tema de la alimentación y el deporte. Hill también explicó que «los ángeles de Victoria’s Secret somos fuertes, como atletas olímpicos», de ahí que necesiten esa cantidad de comida.

¿Qué te ha parecido esta dieta? ¿Serías capaz de comer y entrenar tanto para tener ese cuerpo?

¡Comparte estos hábitos de consumo de Taylor Hill con todos tus amigos!

Fuente The Times entrevista con Taylor Hill
Enlace patrocinado