6 Famosos super atractivos que demuestran con sus parejas que el físico no lo es todo

Enlace patrocinado

Algunos piensan que los famosos, por el simple hecho de ser guapos y ricos deberían estar con personas que sean, como mínimo, de las más atractivas del mundo. Por suerte, la mayoría no se deja llevar por los prejuicios y sigue a su corazón en función de la personalidad de sus parejas.

Las parejas de famosos más curiosas

1- Josh Holloway y Yessica Kumala

Por s_bukley/Shutterstock

Él saltó a la fama por su papel en la serie Perdidos y se convirtió en todo un rompe corazones. En el año 2004, cuando acaba de hacerse famoso, se casó con Yessica Kumala, una estrella de los años 90. A día de hoy siguen juntos y tiene dos hijos.

Enlace patrocinado

2- Jennifer Meyer y Tobey Maguire

Por Tinseltown/Shutterstock

No es de los hombres más guapos del planeta, pero casi todas las mujeres conocidas han declarado que Tobey Maguire tiene algo que le hace muy especial. Ha pasado diez años saliendo con Jennifer Meyer, aunque se han separado recientemente.

3- Clare Grant y Seeth Green

Por Kathy Hutchins/Shutterstock

Los actores estuvieron saliendo más de tres años antes de casarse en el año 2010. A menudo hacen bromas sobre la diferencia de altura entre ambos, ya que ella mide unos 7 cm más que él.

Enlace patrocinado

4- Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Por Kathy Hutchins/Shutterstock

Hugh Jackman podría conquistar a cualquier hombre o mujer que se propusiera, pero él prefirió elegir a Deborra-Lee hace más de veinte años. Ella es unos 13 años mayor que Jackman, pero eso no impide que sean felices.

5- Robert Pattinson y FKA Twigs

Por Sky Cinema/Shutterstock

Robert Pattinson era uno de los solteros más cotizados del mundo tras su ruptura con la actriz Kristen Stewart. Él se decidió por FKA Twigs, una artista muy controvertida del mundo de la música alternativa.

Enlace patrocinado

6- Beyoncé y Jay Z

Por JStone/Shutterstock

Es una de las parejas más influyentes del planeta, pero muchos opinan que no saben cómo Bey le eligió. Fácil, se enamoró sin prejuicios.

Como ves, el físico no lo es todo.

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas parejas famosas!

Enlace patrocinado