Primark se gana los aplausos con la modelo con discapacidad que han puesto en su nueva campaña

Enlace patrocinado

La cadena irlandesa de Primark ha captado todas las miradas por su nueva colección de ropa y, sobre todo, por las modelos que ha elegido como imagen de marca en su página web. Lo usuarios de las distintas redes sociales no han tardado en da su opinión más sincera y aplaudir a Primark.

Ser ‘diferente’ está de moda

Cada vez más, los diseñadores están incluyendo a personas muy diferentes en las pasarelas, dejando atrás los cánones establecidos y las piernas infinitas. Personas con alguna discapacidad o algún elemento distintivo en su físico se están haciendo hueco en el mundo de la moda para mostrar su peculiaridad al mundo.

Todos tenemos algo nuestro que nos caracteriza, y a Kelly Knox lo que le hace especial es haber nacido sin brazo. La modelo, que se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Primark, posa con total naturalidad sin querer usar prótesis.

I CAME… I SAW… I SLAYED. • • • • • New campaign for @primark has dropped! Thank you to all my beautiful @milkmodelmanagement family – @annashillinglaw1 @libertycooper_ @keats1988 for believing in me, for believing in the power, strength and beauty of diversity – I love you all. Let's keep pushing those boundaries, move mountains and break barriers! Thank you to Primark for embracing and celebrating me as a model… and for including disablity in your diversity agenda. All bodies are worthy and deserving of representation. Your body does not need to be the media’s version of perfect. You just need to be seen, heard, celebrated, represented.. Do not let society strip you of your beauty. Know you are someone unique and special and embody that feeling. Your goals, dreams, aspirations are all valid. • • • • • #fashion #beauty #primark #slay #milkmodelmanagement #diversity #fashiondiversity #love #power #empowerment #thefuture #starseed #newearth #90sfashion #90svibe

A post shared by KELLY KNOX (@itskellyknox) on

Enlace patrocinado

La cadena de ropa y accesorios ha decidido continuar la tendencia y seguir la moda de la diversidad en las pasarelas, significando un paso muy importante para la aceptación y la superación de cualquier problema o discapacidad.

Knox no ha sido la única persona a la que han seleccionado, para la nueva temporada también han escogido a un modelo albino, Leo Jonah, que ha posado junto a ella como imagen de la marca.

Con el título “La diversidad es maravillosa”, Kelly subía a Instagram una foto donde aparecen Leo y ella con otra modelo en la imagen de portada de la web de Primark. Los comentarios de apoyo y de admiración no han dejado de sucederse y el hastag #fashiondiversity ya da la vuelta al mundo.

Enlace patrocinado

Tendremos que esperar a ver la nueva colección de temporada al completo de la cadena irlandesa, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca después de saber que Primark también lucha por la diversidad en el mundo de la moda.

¿Conocías la existencia de Kelly Knox? ¿Qué te parece esta nueva iniciativa del mundo de la moda?

¡Comparte con tus amigos la acertada elección de Primark!

Imagen de portada: @itskellyknox, Wikimedia Commons
Enlace patrocinado