“Es aún más hermosa” Salma Hayek se quita el maquillaje y muestra su aspecto real con canas

Enlace patrocinado

Estamos acostumbrados a ver a Salma Hayek luciendo espectaculares vestidos y maquillajes en la alfombra roja. Sin embargo, hemos podido comprobar que su belleza no está solo relacionada con esto. Y es que la actriz ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores su foto más natural: con canas y sin maquillaje; y lo mejor, sigue siendo igual de impresionante.

El lado más natural de Salma Hayek: con canas y sin maquillaje

Good hair day! Hoy el cabello si se comportó! #hair

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Enlace patrocinado

Salma Hayek es, sin duda, una de las actrices más conocidas y destacadas de Hollywood. Además de por su indiscutible talento, su belleza también ha eclipsado a algunos de los directores más famosos, que cuentan con ella en sus películas una y otra vez.

Pero en su última publicación de Instagram, la actriz ha querido demostrar a sus seguidores que su belleza no solo se basa en sus estilismos de alfombra roja, sus vestidos de alta costura o sus elaborados maquillajes. Va mucho más allá, y no necesita de complementos para lucir espectacular.

Look 👀 who woke me up. Miren quien me despertó 🐶

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Con un selfie recién levantada, en el que aparece acompañada de su perro Ocho, sin gota de maquillaje y luciendo algunas canas, Salma ha demostrado que se puede lucir radiante y acumular más de 250.000 ‘Me gusta’. La imagen ha conquistado a sus seguidores, quienes no han dudado en alabar su belleza y agradecerle que muestre su lado más natural sin tapujos.

“PRECIOSA… se ve mejor al natural que con maquillaje, esta mujer es hermosa”

Enlace patrocinado

“Con maquillaje o sin él, siempre será hermosa!!!”

 

Estos han sido algunos de los halagos que ha recibido. ¿Qué te parece a ti la foto de Salma Hayek? ¿No resulta espectacular su belleza incluso con canas, sin maquillaje y recién levantada? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus seguidores!

Imagen de portada: @salmahayek / InstagramFuente: @salmahayek / Instagram
Enlace patrocinado