Una chica le hace la cobra a su cita en uno de los momentos más incómodos que se han visto en First Dates

Enlace patrocinado

El restaurante de las primeras citas de Carlos Sobera ha sido escenario, una vez más, de una cobra. La cita entre Selene y Jordi se terminó de estropear cuando el chico intentó robarle un beso. Ella ya lo había rechazado tras las cámaras por resultarle pedante.

El chico le pidió un beso y ella le respondió con una cobra

Aunque durante la velada ella se mantuvo elegante y colaboradora en la conversación, tras las cámaras confesaba que no le estaba atrayendo su cita. El mallorquín sin embargo se sintió tan seguro de si mismo que en el fotomatón quiso plantarle un beso.

First Dates, Cuatro

Hay muchos tipos de cobras pero la de Jordi y Selene parece ser la más incómoda de la historia, sobre todo después de que la de Bilbao confesara detrás de la mesa que no le gustaba nada el chico. Jordi quiso darle un beso en la boca y ella le retiró la cara.

«Se nota cuando una persona es pura magia, por la mirada, por su forma de ser y por los gestos«, dijo muy seguro el de Mallorca tras las cámaras. Una visión bastante alejada de la realidad pero que insistía en mantener como poderosa sobre lo que estaba ocurriendo en la cena con su cita.

First Dates, Cuatro

Selene sin embargo estalló en la sala de confesiones y lo definió como «pesado y pedante», algo que nos hizo entender porque lo rechazó cuando el chico fue a plantarle un beso en la boca. «¿No me das un beso?«, le dijo el chico. Ella le respondió con una cobra épica.

Y es que cuando una cita no te convence puede que ser mejor idea decírselo a la cara y no dejar que críe historias su cabeza. Sin embargo en la decisión final si lo dejó bastante claro negándose a tener una segunda cita con Jordi, mientras que él sí quería.

Vuelve a ver el momento, aquí.

¿Reaccionarías igual que Selene ante un beso robado?

¡Compártelo con todos tus amigos por todas tus redes!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta