Una chica le hace el feo más desolador a su cita tras una cena perfecta en First Dates

Enlace patrocinado

En las primeras citas los nervios son el plato principal, pero normalmente cuando se acerca el postre suelen desaparecer. En la cita de Alba y Danny fue totalmente al contrario y fue en el postre cuando ocurrió la desgracia.

Todo iba maravilloso hasta que ella le reconoció algo bastante feo

La velada transcurrió aún mejor que como empezó, y ya es decir. Los solteros se desearon desde que cruzaron mirada, parecían hechos el uno para el otro. Las preguntas durante la cena encajaban como un puzzle y las respuestas eran del agrado de ambos. Pero llegó el postre.

First Dates / Cuatro

La organización del programa de Carlos Sobera decidió premiar a la pareja con un postre en la terraza del restaurante. Un lugar privilegiado, apartado, reservado, romántico y con total libertad a las imaginaciones de los tortolitos. Todo menos para esta confidencia:

Enlace patrocinado

Si te digo que… no me acuerdo como te llamas…“, reconoció la chica descaradamente avergonzada y tapándose la boca.”ohhh, vámonos…“, respondió Danny sin esperarse tal gesto de su cita.”Que no, lo siento… dime, dime”, insistió ella.”No te lo voy a decir“, le respondió él mientras la tensión se apoderó de la terracita.

First Dates / Cuatro
Enlace patrocinado

Al chaval se le quedó cara de póker tras las cámaras y reconoció que no se esperaba ese detalle de su cita, sobre todo después de lo perfecto que parecía ir todo.

“Dije pues ya está, no le gusté. Aquí me estoy comiendo el postre y todo eso y no le gusté. Pero bueno..”, se desahogó entre bambalinas.

Pero para zanjar la tensión y la posible tragedia, el programa saltó en su ayuda de nuevo y tiró del clásico juego de los papelitos del azar y…

First Dates / Cuatro

Beso de película. La pareja tenía que besarse apasionadamente, como suele pasar en el séptimo arte, y sobre todo, después del momento de mayor tensión de la historia del programa. Entre nervios, indecisión pero bastante atracción, accedieron.

Enlace patrocinado
First Dates / Cuatro

Comieron perdices, como dice el dicho. Y es que olvidarse del nombre de tu cita es algo bastante común, y ya ha ocurrido en otras ocasiones en el programa de Cuatro, lo que jamás había ocurrido es que pasase durante los momentos finales y decisivos de la velada.

Vuelve a ver el momentazo, aquí.¿Cómo reaccionarías tú si olvidan tu nombre al terminar la cita?

¡Compártelo con todos tus contactos!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado