Un soltero le lanza un ‘zasca’ tras la respuesta de su ‘vergonzosa’ cita en First Dates
«No lo sé» fue la expresión más utilizada por estos dos solteros valencianos en el restaurante de las primeras citas de Cuatro. Ella dejó demasiado al aire sus inseguridades y terminó contagiando al pretendiente hasta el punto de soltarle un tremendo zasca.
Ella dijo que no iría a su tierra y él respondió cortante
En los primeros cruces de palabras son cuando realmente se conoce a la persona, ya que supuestamente no está actuando sino que se está dejando llevar por sus nervios. Nervios que hicieron de Pilar una absoluta insegura ante su primera cita.
First Dates, Cuatro
Todo iba como la seda, los dos paisanos de Valencia parecían conectar a la perfección hasta que el nerviosismo de la de Gilet hizo acto de presencia después de que el soltero la piropease: «Me pareces muy guapa, me parece que tenemos afinidades«, le confesó Antonio.
Pilar y su posible baja autoestima respondieron: «¿Ah, sí? ¿Tú crees? No lo sé…», mientras expresaba con su rostro absoluta vergüenza y desconfianza hacia las palabras del comensal. «¿No lo sabes?», prosiguió el soltero; «No lo sé, no lo sé…», replicó ella más nerviosa aún.

First Dates, Cuatro
Una mezcla entre nerviosismo, vergüenza, tensión y risa que desbordaba la mesa de los dos solteros de First Dates. Y justo en ese momento es cuando iniciaron una de las conversaciones estrella entre dos desconocidos que terminan, normalmente, por empañar la relación: la distancia.
«Pero la distancia hace mucho», recalcó la del pueblo de Valencia. «¿Qué distancia?», preguntó el de Gandía. «Pues que yo no pienso ir a Gandía«, respondió ella contundente ante la fija mirada de Antonio. Y aquí, precisamente aquí es cuando el soltero soltó su pullita: «No te estoy diciendo que vengas. Tampoco te he invitado«.
Pilar y Antonio ponen rumbo a Valencia, ¡habemus segunda cita! 👏 https://t.co/bUyAfOe8Zm #FirstDates629 pic.twitter.com/m9HZuaMDDJ
— First Dates (@firstdates_tv) May 2, 2018
Pero después de esta jocosa respuesta, que inicialmente sonó demasiado borde, los dos pusieron rumbo a la Comunidad Valenciana para seguir conociéndose en alguno de los rincones de su tierra.
Vuelve a ver el momento zasca, aquí.