Un fallo técnico en el Hormiguero deja a los espectadores sin un euro tras las disculpas de Pablo Motos
Toni Acosta es una actriz canaria que acudió ayer como invitada a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, para hablar sobre su nueva obra de teatro «Placeres íntimos» y sus dos nuevas películas: «Los futbolísimos», de Santiago Segura, y «El mejor verano de mi vida», de Dani de la Orden.
La entrevista fue muy divertida y la actriz estaba encantada de volver al plató, pues reconocía que hacía mucho que no pasaba por allí.
«Yo creo que hace más de dos años que no nos veíamos,» le ha dicho a Pablo Motos.
Ya tenemos aquí a una de las mejores actrices cómicas de España… @AcostaToni 🇪🇸💁 #ToniAcostaEH pic.twitter.com/UraEpr07f4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 6, 2018
El presentador ha tenido un gesto muy bonito y le ha preguntado si quería que saludaran a sus hijos, que seguro que lo estaban viendo. Toni ha aceptado y le han mandado un beso muy fuerte a los pequeños, Nicolás y Julia, que seguro que estaban contentísimos.
Pero todo no fue risas y felicidad. Al final de la noche, durante la última parte del programa, se pretendía entregar una tarjeta OpenBank con 3.000 euros a aquel que consiguiera llamar primero al número de teléfono que aparece en pantalla.
¡Preparaos! @ElContabledeTV ya está subiendo para entregar el número de teléfono – @openbank_es #ToniAcostaEH pic.twitter.com/YZCvumxCeE
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 6, 2018
Esto siempre se ha llevado a cabo sin ningún tipo de problemas, pero esa noche no funcionó. Tras desvelar el número de teléfono y quitar el modo avión, el teléfono no sonaba. Resultó muy extraño porque seguro que la gente estaba llamando así que Pablo avisó a un técnico para que comprobase si había quitado de forma correcta el modo avión.
El técnico confirmó que ya no estaba en modo avión, pero no supo solucionar el problema. El teléfono seguía sin sonar. Esperaron varios minutos y Pablo tuvo que finalizar esta sección del programa, reconociendo que no podían esperar más y que pedía perdón por lo sucedido.
¡COLAPSO TOTAL! La semana que viene serán 6.000€ en la tarjeta Hormiguero @openbank_es #ToniAcostaEH pic.twitter.com/LOIeLufOc1
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 6, 2018
Esto no quiere decir que el dinero se haya perdido. El presentador asegura que estos 3.000 euros que no se han llegado a entregar se acumularán en la tarjeta del próximo programa. Sin embargo, lo mejor de todo esto fue la actitud de Toni Acosta que no paró de sonreír en ningún momento, ayudando a relajar el ambiente.
¿Qué te ha parecido? ¿Eres uno de los espectadores que llamó? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!
¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el fallo técnico del programa presentado por Pablo Motos!
Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena 3