«¿Tú qué prefieres?» Un chico le hace una pregunta indiscreta y consigue una revelación sexual de su cita en First Dates

Las preguntas son el plato estrella en el restaurante de las primeras citas de Cuatro. Estos dos solteros confesaron cosas bastante básicas para formar una pareja y ambos partieron de una pregunta algo fisgona. Ella no dudó en responderle y él quedó encantado de la respuesta.

Cenó con su amor platónico o al menos eso se imaginó ella

Si ya has perdido el contacto total con el que fuese el amor de tu infancia pues qué mejor que satisfacer dicho deseo comiendo con el doble. Fue lo que le ocurrió a una chica valenciana en su visita a First Dates.

First Dates / Cuatro

Pero antes de esta confesión la chica se vio envuelta en una pregunta, aparentemente indiscreta, pero que supo salir bastante airosa con su acertada respuesta.

«¿Qué prefieres, comer, dormir o tener sexo?«, preguntó el chico de Elche con la intención de que respondiera ordenando por sus prioridades.

«Tener sexo, comer y dormir«, contestó ella sin pensarlo. Y con una cara de satisfacción, emoción y hasta excitación, Nelson aprobó su respuesta ya que, según explicó, muchos prefieren comer primero y después irse a la cama, hacerlo y dormir.

First Dates / Cuatro

El mejor momento vino sin embargo momentos más tarde cuando, metidos en la comodidad que les acompañaba en la agradable velada, la de Valencia confesó emocionada:

«Te pareces mucho a mi amor platónico de cuando era joven: los ojos, la nariz, las orejas… del colegio, cuando estás enamorada del típico niño que no te quiere. Eres guapísimo«, dijo. Él, visiblemente halagado y algo sonrojado, le dio las gracias por tan dulce piropo.

La conclusión de la primera cita dio lugar a otra segunda en la que posiblemente los paisanos conviertan el amor platónico en real. Vuelve a verlos, aquí.

¿Has estado alguna vez con alguien que se le pareciera a algún amor del pasado que nunca llegaste a tener?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Cuatro

Deja una respuesta