‘Tu primera impresión’ Una chica suelta un dardo a su pretendiente en plena cita causando un momento muy incómodo
El programa ‘First Dates’ de cuatro tiene mucho que comentar. Muy pocas situaciones muestran mejor las verdades y las mentiras de las personas que sentar a dos desconocidos en una mesa juntos, contarse su vida, anécdotas, ver sus puntos fuertes, débiles… Que de ahí surja algo serio ya es otra cosa.
Una pulla muy gratuita
Óscar se ha dado cuenta que no ha habido química con Ana. Todo el restaurante, la ciudad, el país y parte del extranjero, también #FirstDates534 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/TE3IJpCfAZ
— First Dates (@firstdates_tv) January 15, 2018
«Óscar se ha dado cuenta que no ha habido química con Ana. Todo el restaurante, la ciudad y parte del extranjero, también», así concluía la cita de Óscar y Ana, que claramente no fue la más agradable del programa.
Ana, es una estudiante de psicología de A Coruña, de 21 años e introvertida. Puede ser que demasiado directa después de la ‘pullita’ que le soltó a su cita en plena cena. Completamente digna del puesto de uno de los mayores ‘zascas’ en la historia de First Dates.
Su cita, Óscar, de 24 años y ceramista de Gerona, tampoco parecía muy contento con su acompañante:
Ana: ¿Tu primera impresión?
Óscar: La primera impresión es buena, eres una chica guapa, como ya debes saber.
Ana: ¿Entonces qué…? O sea, me gustan las personas atléticas eeeehhh, y ya está.
Óscar estaba visiblemente afectado, y aunque mantuvo la compostura delante de ella, se confesó ante la cámara: «Vale. Si fuera un chico atlético, pediría una chica modelo, una chica 10. Como no lo soy pido una chica normalita. Creo que sí, es pedir una cosa que no tienes».
Óscar: ¿Algo más que contar?
Ana: Yo creo que ya he contado bastante.
Aunque la ausencia de química entre los dos era algo más que evidente desde el primer momento, no te esperas que las cosas vayan a suceder de esta manera. Como podéis esperar, ni en broma habrá segunda cita.