Tras el Cómeme el Dónut, llega el Tukutú: el nuevo hit del verano de Leticia Sabater

Enlace patrocinado

Ser millenial está lleno de ventajas, somos la crème de la crème de nuestra sociedad, todos los anuncios de Facebook, Instagram y Youtube están pensados para nosotros, pero la nostalgia vital por lo pasado con la que existimos es difícil de sobrellevar, sobre todo cuando las estrellas de nuestra infancia no envejecen como esperábamos.

Leticia Sabater nos sorprende con el que promete ser el nuevo hit del verano TUKUTÚ

La cantante Leticia Sabater se ha propuesto acabar con todos los buenos recuerdos de los 90 y pocos son las que la siguen recordando por la alegría de su programa, ahora es famosa por sus temas «veraniegos«.

Junto la producción de Mr. Rommel, Leticia nos lleva años regalando unos temas que si bien pueden parecer low cost, se pegan más de lo que te gustaría admitir. Toma pepinazo y la Salchipapa tendrán que compartir espacio en nuestros corazones con el nuevo tema, Tukutú.

«Culito con culito, BOOM BOOM BOOM, colita con colita, BOOM BOOM BOOM»

La antigua presentadora se ha convertido en una presencia habitual en todas las recopilaciones del verano y este año no iba a ser diferente. Nos trae una oda al trasero, al culito, la colita y el baile del verano, el tukutú.

«Hola a todos, ya tenéis mi temazo del verano con videoclip incluido en YouTube, TUKUTÚ, para que lo bailéis como locos en las pistas de las discos, bares, fiestas, playa, chiringuitos, bodas, banquetes, etc…«

https://www.instagram.com/p/Bh54yytlR_3/

El tema está siendo un éxito en las redes y acumula miles de visitas en su canal de Youtube, ¿te lo vas a perder?

https://twitter.com/creotuweb_1/status/988419221125124098

Si reúnes el valor de escucharla, tienes que tener en cuenta que la canción te perseguirá hasta, mínimo, el final de verano.

¿Se convertirá el TUKUTÚ en la nueva canción del verano? ¿Se convertirá Leticia Sabater en la nueva representante de Eurovisión 2019?

¡Comparte con tus amigos el baile del TUKUTÚ para que disfruten de este maravillosa creación!

Fuente: youtube Luis Blasco
Imagen de portada: youtube Luis Blasco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *