Jennifer Lopez da un aplaudido discurso en redes tras recibir el Premio Michael Jackson a su carrera

Enlace patrocinado

Anoche se celebraron los prestigiosos Video Music Awards entregados por la cadena MTV, donde quisieron rendirle homenaje a la carrera de Jennifer Lopez. Por ello, le entregaron el Premio Michael Jackson Video Vanguard a su trayectoria y la cantante consiguió tocar los corazones de todos con su discurso.

Jennifer Lopez emociona a todos con su discurso

Minutos antes de recibir este premio, Jennifer Lopez conquistó al público con una actuación de diez minutos en la que cantó los mejores temas de su carrera, acompañados de mucho espectáculo.

Enlace patrocinado

Tras anunciarse su galardón, la cantante latina subió al escenario y  dio un emotivo discurso que ha dado la vuelta al mundo:

“Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble, mis sueños más salvajes se vuelven realidad. Presentarme aquí siempre ha sido una obsesión para mí, cuando las personas me dicen ‘haces demasiado, solo puedes hacer una cosa’, yo me pregunto por qué no puedo hacerlo. Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas”

“Así me gustó por un tiempo, hasta que tuve a mis dos angelitos que cambiaron mi vida, ahora sé que debo ser más fuerte e ir para arriba. Toda mi vida se volvió más clara y estoy aquí mucho más fuerte y mejor que nunca. Sé que el futuro es mucho más brillante, gracias por creer en mí”

Enlace patrocinado

No olvidó a su actual pareja, Álex Rodríguez, con quien ya hay planes de matrimonio, al que le dedicó las siguientes palabras:

“Eres como mi alma gemela, somos como imágenes en un espejo. Me haces dar cuenta que el cielo no es límite, que el universo es infinito y que hay muchas cosas por hacer y experimentar y no quisiera hacerlo con nadie más que contigo”

De esta forma, Lopez se marchaba del escenario con lágrimas en los ojos y un discurso que nos recuerda que podemos llegar hasta dónde queramos.

¿Qué te ha parecido este discurso de Jennifer Lopez? ¿Te ha emocionado?

¡Comparte este discurso de Jennifer Lopez con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado