Taylor Swift sufre una caída en directo en mitad de su concierto al querer empujar a uno de sus bailarines

Enlace patrocinado

La cantante Taylor Swift sigue dando mucho de lo que hablar, pero en esta ocasión por una divertida anécdota que ocurrió durante uno de sus conciertos. En plena gira de su último disco Reputation por todo el mundo, la americana ha protagonizado la caída del momento.

Taylor Swift se cae durante un concierto

Taylor Swift sigue arrasando con sus conciertos allá por donde va gracias a su último disco Reputation. El último destino que ha visitado ha sido New Jersey, concretamente el estadio MetLife, donde ha dado concierto durante tres noches seguidas.

Enlace patrocinado

La primera noche todo fue magnífico, las luces deslumbraban a los fans y las coreografías y canciones les dejaban sin palabras. Sin embargo, las dos últimas noches parecían enturbiadas por la tremenda lluvia que cayó sobre la ciudad.

Muchos pensarían que el concierto podría ser cancelado, pero no. Swift salió al escenario y dio dos conciertos de dos horas cada uno bajo la lluvia… con caída viral incluida en el resbaladizo escenario.

Por suerte, Taylor se levantó riéndose mientras se apoyaba en uno de sus bailarines y volvía a cantar la última canción del setlist para esa noche.

{keyword}

No es la primera vez que Taylor protagoniza una caída de este tipo y se vuelve viral, ya que hace un par de años también se cayó por las escaleras tras su actuación en Times Square.

Enlace patrocinado
O en otros conciertos:{keyword}

De hecho, como ya le ha pasado en alguna ocasión, fue inevitable que al protagonizar un anuncio para Apple, la cantante recreara una caída en la cinta de correr. 

Enlace patrocinado

Todos somos humanos, incluso Taylor Swift, y las caídas están a la orden del día en nuestra vida, ¿no crees?

¿Has protagonizado alguna vez una caída de este tipo? ¿Has sabido salir airoso de ella?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta caída de Taylor Swift!

Fuente Twitter @traceofswift
Enlace patrocinado