6 millones de personas ya han visto ‘Calocha’, el pegadizo tema del verano que provoca las bromas en redes

Enlace patrocinado

Una de las mejores cosas que llega con el verano, además de las vacaciones, son los hits del verano, que gracias a las redes sociales, y en especial a Youtube, ya no tienes que quedarte con el tema que deciden los 40 principales y puedes buscar online el tema del verano que más te guste.

¿Qué es la Calocha? El tema del verano que te dejará fresquito y con ganas de más

Desde la isla del encanto llega Barbie Rican  y Jamsha para explicarte qué es la Calocha, una palabra que quizás no hayas escuchado antes, pero que ahora no podrás dejar de usar. El vídeo ya tiene casi 6 millones de visualizaciones y promete convertirse en el nuevo hit del verano.

I'm so fucking tropical 🏝❤️

A post shared by Barbie Rican (@barbiericanoficial) on

Enlace patrocinado

Ha llegado tarde, pero desde luego está arrasando y no vamos a tardar nada en escucharla en las pistas de baile. Para todos aquellos puristas que no les vale solo con un ritmo pegadizo, el tema de la canción versa alrededor de la Calocha, un nuevo término que tendrás que ver el videoclip para poder comprender.

Te adelantamos que el calor, la poca ropa y los ventiladores son parte de la temática y tras verlo no podrás dejar de pensar en “los calores que están haciendo“.  Bikinis rosas, un flamenco flotador gigante para bañarse, una base reguetonera y mucho, mucho, mucho calor. Todos los ingredientes para convertirse en un hit

Calocha: Calor en el cho… calor en el cho… calor en el cho, cho, cho

Si aún no has visto el tema del verano, estás a tiempo de aprendértelo antes de que alguien te pregunte si tienes Calocha y no tengas ni idea de lo que está hablando.

Enlace patrocinado

¿Tienes Calocha? ¿Cuántas veces has escuchado ya el nuevo tema del verano?

¡Comparte con todos tus amigos el nuevo hit del verano para que aprendan que es la Calocha!

Fuente: Barbie RicanImagen de portada: Barbie Rican
Enlace patrocinado