Las redes se cachondean con el cameo de Belén Esteban en la parodia del “Teléfono” de Aitana

Enlace patrocinado

Desde que Operación Triunfo se estrenara el pasado mes de octubre, ha sido todo un fenómeno de masas de las redes sociales. Los concursantes, sus versiones, sus conciertos, las parejas que han salido de ahí, los montajes de vídeos… Da para mucho, tanto que ahora hasta podemos ver a Belén Esteban colaborando con Aitana en su nueva canción.

Aitana feat Belén Esteban en Teléfono

Hace apenas una semana que Aitana lanzaba al mundo ‘Teléfono’, su primer single en solitario para arrancar su carrera musical. En muy poco tiempo ha batido récords y no sólo en España, sino también en otros países del mundo, colocándose como la canción nacional con más escuchas en Spotify en su primer día en el mercado desde hace años.

Enlace patrocinado

Ahora, podemos dar las gracias a las redes sociales por regalarnos la parodia del verano con la nueva canción de la triunfita con cameo incluido de Belén Esteban, sí, lo que lees, la colaboradora de Sálvame te va a hacer reír con esta versión.

El vídeo ha sido publicado por el usuario de Twitter @Manuelesky_, quien tiene acostumbrados a sus seguidores a subir montajes y divertidos vídeos que nos sacan la sonrisa cada día.

El vídeo, montado con el videoclip de Aitana y los trozos del programa Sálvame, mezcla la letra de la canción con frases míticas de la colaboradora de Telecinco. Te aseguramos que durante un minuto no podrás parar de reír.

Enlace patrocinado

Toda una experiencia. Esperamos poder seguir disfrutando de este tipo de vídeos que le han arreglado a más de uno el día y también que Aitana siga subiendo hacia el estrellato como hasta ahora.

¿Qué te ha parecido esta divertida parodia de Teléfono? ¿Te gusta la canción original?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta divertida parodia de Teléfono con Belén Esteban!

Fuente @Manuelesky_
Enlace patrocinado