Shakira envía un mensaje a Piqué en mitad de su concierto en Barcelona que los fans aplaudieron con gritos

Enlace patrocinado

El sábado pasado podíamos disfrutar en Barcelona de un esperado concierto de la cantante colombiana Shakira. Esta gira mundial de la cantante, llamada El Dorado, era muy esperada porque ha estado un tiempo alejada de los escenarios por problemas de salud, concretamente problemas de garganta de los que ya se ha recuperado.

Sin embargo, Shakira volvió con más fuerza que nunca y dio un concierto en el que disfrutó e hizo disfrutar mucho a los espectadores.

Enlace patrocinado

La cantante tuvo unos invitados muy especiales que estuvieron acompañándola durante el concierto. En primera fila se encontraban sus dos hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

En un momento del espectáculo, Shakira envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por haber asistido al concierto. Sin embargo, este mensaje no se quedó ahí. La colombiana quiso acompañarlo con unas bonitas palabras hacia su familia y hacia la ciudad española en la que se encontraba.

“Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos. Y a ti. Me han hecho muy feliz,” decía la cantante agachándose hacia sus hijos y mirando a su pareja.

La cantante publicó el video de este momento en su perfil de la red social Twitter junto a un mensaje que daba las gracias al público del concierto de Barcelona. La publicación ha conseguido casi 13.000 me gusta.

Enlace patrocinado

Happy 2018!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Piqué y los dos pequeños, Milan y Sasha, disfrutaron mucho del concierto, bailando la canción Hips Don’t Lie, y lo pudimos ver en una de las historias que publicó Shakira en Instagram.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Shakira eligió un buen momento para lanzar este mensaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean el mensaje que lanza Shakira en mitad de su concierto en Barcelona!

Fuente: TwitterImagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado