Las redes se han quedado extrañadas con el comentario de Dua Lipa sobre el ‘Malamente’ de Rosalía

Enlace patrocinado

Musicalmente hablando, la nueva generación de cantantes viene pisando fuerte y si no sólo hay que fijarse en el panorama nacional e internacional de la mano de Dua Lipa y de Rosalía. Para sorpresa de muchos, las dos cantantes de moda han tenido una interacción en redes que ha enamorado a los fans.

Dua Lipa enamorada de ‘Malamente’

Dua Lipa, 22 años, cantante inglesa de éxitos pop-electrónica como ‘One Kiss’, ‘New Rules’ o ‘IDGAF’. Rosalía, 25 años, cantante española de canciones pop-falmenco-indie como ‘Malamente’ o ‘Pienso en tu mirá’.

🐕

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Enlace patrocinado

A primera vista podrían tener poco en común ¿Verdad? Pues bien, los seguidores de ambas, especialmente Rosalía, han enloquecido después de ver la interacción de ambas en redes sociales.

Ha sido Dua Lipa la que ha usado su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: “Malamente’ de Rosalía creo que es una canción que os encantará”. Una recomendación a todos sus seguidores para que escucharan la canción.

La respuesta de Rosalía no ha tardado en llegar “Gracias bebe, I love IDGAF”, dijo la española haciendo referencia a una de las canciones de Lipa.

Tras esta interacción, los fans no paran de comentar lo ocurrido y ahora piden a ambas artistas por favor que realicen una colaboración. Una idea que no es tan loca como parece ya que las colaboraciones están de modas.

Enlace patrocinado

Extreme sports

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa se suma a la lista de famosas internacionales que se han enamorado del éxito de Rosalía, entre las que destacan la cantante Charlie XCX, Lauren Jauregui o la modelo Emily Ratajkowski.

Esperamos impacientes que esa colaboración se produzca en algún momento de sus carreras, pero mejor pronto que tarde.

¿Te gusta la música de Dua Lipa y de Rosalía? ¿Cuál de las dos cantantes es tu favorita?

¡Comparte con todos tus amigos esta interacción entre Dua Lipa y Rosalía!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado