Aitana anuncia nuevo trabajo con un chiste muy malo que ha provocado la burla de sus seguidores

Enlace patrocinado

Los concursantes de Operación Triunfo por fin vuelan solos en el mercado musical actual. Primero se estreno Cepeda, con disco de oro por las ventas, más tarde llegó Mireya y Ana Guerra con su single junto a Juan Magan, y ahora ha sido Aitana la que ha revelado su esperado primer trabajo musical.

Aitana estrena single y videoclip muy pronto

Aitana, la benjamina de la última edición de Operación Triunfo, acaba de hacer felices a sus más un millón de seguidores en Instagram anunciando cuándo podrán escuchar su primer single en solitario fuera de la academia. 

El viernes 27 de julio, Aitana no sólo estrenará la canción, sino que también saldrá a la luz el videoclip de la misma.

Enlace patrocinado
Lo ha confesado ella misma en su cuenta oficial de Instagram y ha aprovechado para hacer un chiste muy malo que sólo ella podría hacer en un momento tan especial:

“Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada. POR FIN, bueno… el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero”

La canción lleva el título de ‘Teléfono’ y aún no se sabe muy bien cómo será, pero por lo que dijo ella misma hace poco en una entrevista, será algo pop movido. Aitana se une a cinco de sus compañeros, Cepedea, Roi, Miriam, Ana Guerra y Mireya, y se lanza en solitario al temido mercado musical.

El viernes que viene sabremos si los fans acogen este single de la triunfita, aunque no tenemos ninguna duda de que le espera un gran futuro.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta broma de Aitana? ¿Tienes ganas de escuchar su nueva canción?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el esperado single de Aitana!

Fuente Instagram Aitana Ocaña
Enlace patrocinado