Toni se insinúa sexualmente a Diamantina con una pregunta íntima en «First Dates»
En una primera cita se intenta guardar la compostura y ser lo más políticamente correcto que podamos para no afear nuestra imagen ante la persona que está enfrente. Es lo contrario a lo que sucedió en uno de los encuentros de First Dates, el de Toni y Diamantina.
«Yo siempre he dicho que la pareja perfecta son tres o cuatro»
Una cosa es ser moderno y otra pretender que tu primera cita lo sea. Toni, un escultor de madera valenciano, se desnudó personalmente demasiado pronto ante su cita, Diamantina. Abrió el tema del sexo a tres y confesó que él si lo practica en la actualidad. La funcionaria catalana no sabía que responder…
Él: «¿Con tus parejas qué hacías… tríos, intercambios de parejas…?, ¿No entrabais en esos juegos?»
Ella: «¡No!, que va. ¿Tú si?»
Él: «Después de salir de mi pareja si, si que lo hacía. Soy demasiado atrevido yo»
Fue la pregunta inicial de la entrevista amorosa que incomodó a Diamantina, y que inquietántemente, salió airosa mostrando una resultona comprensión que más adelante aclaró en el reservado ante la cámara:
«Yo no me veo haciendo intercambios de parejas. Pero además pienso que si en una primera cita me dice eso, es que detrás hay algo más…», dijo con desahogo la catalana.
Pero la conversación continuaba.
Él: «¿Ni te lo propusieron tus parejas en ningún momento?»
Ella: «¡Nunca! Y si me lo hubieran propuesto tampoco lo hubiera aceptado»
Él: «…tu estabas con tu pareja, era tu pareja fija y ya está. ¿Y tus parejas tenían otras parejas?«
Ella: «Que yo sepa no…»
Y aquí viene la madre del cordero. Toni define como es su unión sentimental favorita, la visión de una pareja perfecta:
«Yo siempre he dicho que la pareja perfecta son tres o cuatro…»
Algo a lo que Diamantina no pudo esconder su desaprobación, y ante cámara en el reservado, apostilló:
«No estoy de acuerdo con que la pareja perfecta sean tres personas. Lo respeto por él, para mí no. Ya es difícil con dos…«
Y tras la incomodidad a la que el valenciano expuso a su primera cita, Diamantina tuvo una brillante respuesta con la que se la devolvió al más estilo catalán: «A mí me gusta que me inviten». Las camareras gemelas trajeron la cuenta, 15 euros, pero el de los tríos amorosos prefirió dejar a un lado la cortesía y pagar a medias la cena. Cada pajarito voló a su casa…