Toñi Salazar enseña el interior de su casoplón en la cena con famosos de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition

Enlace patrocinado

Segunda velada con los pseudofamosos del programa de cenas VIP de Cuatro. Ha sido el turno de la hermana de Los Chunguitos, y más que el menú, todos han quedado encantados con la imponente casa de Toñi Salazar. Una mezcla de diseños muy al estilo Azúcar Moreno.

Toñi Salazar disimula su mediocre menú presumiendo de casoplón

Aunque no a todos los asistentes de la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition les ha gustado el extravagante diseño de la casa de la integrante de Azúcar Moreno, ya que Julio Iglesias Junior ha confesado que le parece «normalita». Peor aún le pareció el menú y que no pusiera servilletas.

Menos mal que Toñi Salazar tenía en la recámara un plan B ante la descarada catástrofe de cena que les había preparado a Kiko Rivera, Elena Tablada y uno de los hijos de Julio Iglesias. El cantante acababa de descubrir la cecina y preguntó de dónde procedía: absolutamente nadie, ni la anfitriona que lo sirvió, supieron responder creándose el drama máximo.

Pero mientras debatía de si la cecina era el jamón del mar, según el DJ y niño del alma de Isabel Pantoja, o era carne, Salazar iba presumiendo de hogar en cada plano que tiraban los realizadores del programa. Una sugerente entrada presidida por un cuadro honor a la carrera de las Azúcar Moreno, y una decoración que no pasaba tan desapercibida como el piscolabis que les preparó.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro

Pasen y vean los rincones de la casa del gitaneo de alta alcurnia, la brillante solería donde cada mañana se refleja la hermana de Encarna Salazar, el espacioso salón donde escucha grandes éxitos como Sólo se vive una vez, una interminable cocina donde prepara suculentos platos con auténtico pelo gitano… Vean, vean:

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro

Un casoplón que nada tiene que ver con la humilde casita madrileña en la que nació, creció y se gestó ese arte cañí que ha llevado a Toñi, su hermana y Los Chunguitos a ser lo que son.

¿Te gusta la casa de Toñi Salazar?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y únete a nuestra comunidad en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta