Todos tenemos un pasado: El cambio físico que ha experimentado Roberto Leal hasta llegar a Operación Triunfo
Los chicos de Operación Triunfo no han sido los únicos ganadores del concurso. Su presentador, Roberto Leal, se ha convertido también en uno de los rostros más conocidos de la televisión en los últimos meses, pero no siempre ha tenido el aspecto con el que ahora le conocemos.
El radical cambio de look de Roberto Leal
Si algo caracteriza al presentador es su espontaneidad, algo que enamora en redes y que le hace tener una gran presencia en el plató de televisión. Estas tablas provienen, seguramente, de su pasado en otros programas como España Directo, donde no parecía el mismo que ahora.
Esta imagen demuestra que todos tenemos un pasado, incluso los famosos más guapos de la televisión. El presentador tiene ahora 38 años, pero cuando empezó en España Directo como reportero tenía tan sólo 25 añitos.
https://www.instagram.com/p/Be1ACP6lo-u/?taken-by=robertolealg
Sin barba, con unos kilos de más y con gafas de pasta, el reportero nos traía su sección de cocina cada tarde, en la que veíamos diferentes platos característicos de cada provincia. Lo que le llevó a sacar sus dos libros de cocina basados en este espacio.
En este tiempo ha pasado por otro programas como Espejo Público, junto a Susana Griso, y Hotel Romántico, pero ninguno le ha dado tanta fama como ha hecho ahora Operación Triunfo.
La barba, los looks más modernos y dejar la sección de cocina a un lado para cuidarse más han sido alguna de las claves para este cambio de look.
https://www.instagram.com/p/BeXslhTF7v_/?taken-by=robertolealg
El tiempo pasa y el presentador madura más que bien. Esperemos que podamos seguir disfrutando de él mucho más tiempo y si es de presentador de Operación Triunfo mucho mejor.